Tuesday, January 19, 2010

Sola

Debido a lo que está ocurriendo con mi programa, mi compañera decidió tomar otra posición dentro del Departamento de Salud. Hoy mi compañera empezó en su nuevo trabajo. La voy a extrañar, yo solo estoy esperando ver que va a pasar con mi programa y conmigo, el señor Rosas me dijo que no me preocupara, que iva a ver trabajo para mí. La cuenta regresiva ya empezó y no hay un plan ni contrato con la nueva Agencia, aunque dicen que si lo van a hacer. De las otras dos posiciones que hay aquí, yo quería la de planificación familiar, pero la manager entrevistó e hizo su elección, pero a mí ni me llamó la muy *$%&^, pero le salió el tiro por la culata porque la que seleccionó, no paso el check background, lero, lero candilero. Supuestamente me iva a llamar para la posición en la clínica infantil, que es donde yo no quiero estar, pero no me ha llamado. Ahí les iré contando este drama en lo que se la desenvolviendo.

5 comments:

  1. Ahhy si que ha de ser deseperante, la espera, de no saber si te quedas o te vas, estas como yo, pero bueno ahy que echarle ganas no hay de otra que ver para adelante.
    Animo ¡¡

    ReplyDelete
  2. orale miky yo pienso que si a de ser algo bueno para ti es tuyo. si tanto deseas algo lo tendras. hojala que logres tus propositos y se cumplan, saludos miky.

    ReplyDelete
  3. Hola Micky, espero que pronto se resuelva tu situaciòn y que todo salga para bien :)

    ReplyDelete
  4. Bueno pues como esta la situacion tener trabajo ya es ganancia, ojala y te den el puesto que quieres.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. y yo me quede con la duda, ¿como es posible que contratraten a alguien que se va a quedar con tu puesto?, yo pense que los gueros eran tan practicosm que no van a correr a alguien(como tu) que ya lleva mucho tiempo dsempeñamdo esa labor,¿ no segastarian mas lana en desarrollar, intruir a alguien que apenas va a sbae lo que tu haces?, por favor.

    a lo mejor rntendi mal, se pero en el fondo tengo razon.

    ReplyDelete