Tuesday, January 17, 2012

Cerveza Fría

Yo siempre he sido de naturaleza preocupona, pero desde mi cáncer he aprendido ha no preocuparme por cosas que no valen la pena, he aprendido la diferencia entre un inconveniente y un problema, pero creo que eso lo aprendí en el camino de la vida.

El otro día fue a una tienda de autoservicio, iva yo de prisa porque ya iva yo tarde, agarré las cosas que necesitaba comprar que solo eran como cinco cosas y me dirijí corriendo al cajero, había demasiado gente y estaba tatando de ver cual era el más rápido cuando abrieron uno nuevo, me dirijía yo hacia el cuando un señor de ya edad avanzada venía con su carrito de compras medio lleno,  y que se me adelanta el gue..ro, ash, pero bueno.  Se formó él y  empieza a sacar sus compras, entre ellas dos cajas de cerveza y le empieza a gritar al cajero, que por cierto era un adolescente con cara de niño todavía,  que si no se daban cuenta de que la cerveza no estaba fría, que si no se daban del problema que esto le causaba, que si esto, que si el otro, blah, blah, blah.  El pobre muchachito con cara de espanto no sabía ni que decir, y yo por dentro "Ay,  (*&^, cállate, es solo cerveza, ponla en el refrigerador y asunto arreglado."  Pero esta señor seguía y seguía hasta que lanzé yo un suspiro de fastido y el susodicho acabo con su retahila agarró sus cosas y se fue. 

Me quede pensando que diablo no siempre sabe más por viejo ni por diablo, todos estos años en la tierra  y este viejillo cascarrabias no ha aprendido que hay cosas peores que no tener cerveza fría, ya quisiera yo que eso fuera el peor de mis "problemas."

5 comments:

  1. Hay muchos que por más camino recorrido no aprendemos que lo más importante es vivir.



    Beso Mariquita mía.

    ReplyDelete
  2. Hola amiguita cascarrabias...

    Aparentemente no agarraste el mensaje del ruquito, SU mas grande problema no es el que tu crees, SU problema es SU GRAN SOLEDAD, la cerveza es su compañera incondicional e inseparable, EL tiene que luchar por quien lo hace sentirse bien.

    La próxima vez que veas alguien así, detente y analiza la situación y te darás cuenta que lo que esta sucediendo es solo un síntoma de la enfermedad, la enfermedad en si esta oculta, así nos pasa a nosotros los “cancerosos” ¿no crees? El ruquito esta enfermo de soledad...

    Te dejo un fuerte abrazo, te daría un gran beso pero eres casada, y hay que respetar al hombre de tu vida, cuídate y cuida a los tuyos.

    Se te quiere y se te aprecia bastante.

    Me da mucho gusto que estes de regreso.

    ReplyDelete
  3. Que tipo, seguro andaba en sus días, eso debió ser, luego resulta que a ellos les da peor.

    ReplyDelete
  4. Que gusto que ya andes escribiendo nuevamente, con esta gente mejor tomarsela tranquila, un abrazo ¡ disfruta tu fin de semana ¡

    ReplyDelete
  5. ja ja ja me hicites que me acordara de algo ke me pasó en el super en la fila para pagar...en fin es como para un post...saludos y ps nunca falta alguien asi!

    ReplyDelete