Monday, January 9, 2012

Feliz Año Nuevo!

Ya tiene mucho desde que escribí en mi bloggie, había prometido no abandonarlo y tal pareciera que no tengo palabra; no es eso, bueno un poquito, lo que pasa es que me aumentaron el trabajo y aparte de que ya no tenía pretexto para hacerme tonta, pero bueno, ahi les viene el recuento del año.

Como ustedes saben, se me declaró en remisión en Marzo. Me siento bien y me veo bien, lo mejor de todo es que ya puedo bajar de peso. Me puse a dieta y pude bajar 15 libras, pero ahora con las fiesta del fin de año subí cinco, pero ya me puse a dieta otra vez, quiero bajar por los menos unas 20 libras mas. Las cosas en general estan muy bien, mi Querubin también ya salió del bache en el que estaba con su síndrome de hiperactividad y deficiencia de atención gracias a las terapias que está recibiendo. En el trabajo, sigo haciendo el trabajo de dos personas, aun me siento en la cuerda floja por la economía del estado donde vivo, han habido muchos cambiados y se han recortado muchos programas, solo me queda pedirle a Dios que me sigan teniendo aqui, no importa cuanto trabajo tenga que hacer, lo importante es tener trabajo y sobre todo tener el trabajo que me gusta.

Otra noticia es que la rana y yo nos reconciliamos, no pensé que eso fuera a suceder, pero ambas tomamos la iniciativa y eso hace un gran diferencia en al ambiente de trabajo. Otra nueva que me tiene bien emocionada es que Julieta va a tener su primer bebé para fines de Febrero, un varoncito. El Querubín esta emocionadísimo porque dice que va a tener un primo nuevo.

Tengo un monton de cosas que contar, pero la verdad y no sé si ya lo había mencionado anteriormente, no soy una escritora, a veces me cuenta trabajo ordenar mis ideas y trato de no extenderme mucho, sino esto ya no sería un blog, sino un libro.

Espero seguir aqui en este su humilde blog y no sean timidos, comenten pues!
Les deseo un año mejor que el pasado y que Dios les siga bendiciendo.

9 comments:

  1. primero... cof, cof, cof.. es que con lo empolvado que andaba este blog, ja, ja, no te creas comadre, me alegro que no te hayamos perdido por el facebook, son muy buenas noticias y un gran recuento del año.

    Que todo siga excelente. Del video, no veo nada hasta que llegue a casa, aquí esta bloqueado, pero no quise dejar de comentar el día de hoy.

    Saludos, un abrazo y deseándote siempre lo mejor.

    ReplyDelete
  2. Lo mas importante de todo es que estas bien y te sientes bien, yo no sabia que tu nene estaba recibiendo terapia, bueno, deseo que todo siga marcha en popa y que tus propositos de ete 2012 se cumplan, un gran abrazo.

    Malhechecito

    ReplyDelete
  3. :) No sabes que gusto me dio leerte..... y saber tantas cosas.... TE felicito por el año nuevo, porque haya un nuevo integrante en la familia... y sobre todo no te olvido al igual que el resto de la banda....
    Diario les ubico en mis oraciones....
    Y cuando escucho o leo noticias nuevas y gratas, recupero mi fé... cuando como todos pasamos por pruebas...me digo no nos abandones.. animo animo para seguir....
    Te mando un abrazo fuerte Mickye y que bueno que estas de regreso.

    ReplyDelete
  4. prima que gusto oirte asi, con una nueva actitud y muchos proyectos de vida, de repente se nos apaga la luz, y no sabemos pa' donde jalar pero tarde o temprano se nos ilumina de nuevo la vida, cuidate y te mando mis mejores vibras...

    ReplyDelete
  5. Comadre, todos tenemos esas crisis de abandono de nuestros espacios alguna vez en la vida yo igual trato de retomarlo poco a poco... y por mas que busco no encuentro su correo pa' mandarle uno, asi que le mando el mio que igual esta en mi blog: betos_x@hotmail.com, saluditos!

    ReplyDelete
  6. Que bueno leerte por acá, hace no mucho la socia y yo nos preguntabamos que sería de ti? y mira que nos habras escuchado que aquí estas y que mejor que saber que todo esta muy bien, de verdad que me da mucho gusto.
    Y nos tiene que contar todo porque hay que ponerse al día jaja no importa como salga aquí estamos para leerte.
    Un abrazote enorme y veras que el 2012 será un mejor año

    ReplyDelete
  7. Deveras que da un gusto volver a saber de ti, y que las cosas van bien, cuidate mucho no t pierdas tanto, aqui andamos aunque sea alla un post cada 15 dias , un abrazo lo mejor ¡

    ReplyDelete
  8. Nomás te vengo a saludar de voladita, no me olvido de ustedes pero acá están los caguamazos a dos por peso, no nos han dado tregua.

    Ya ni me contestaste e-mails ¿te molestaste por algo o te ocupaste? Tengo que preguntar porque ya la gente se molesta por cualquier nada.

    Sonríe y Abrazos.

    ReplyDelete
  9. Tu escribe aunque sea un libro a mi si me gustaría leerlo, eres una de mis heroínas recuerdas?



    Un beso.

    ReplyDelete