Thursday, September 9, 2010

Still Standing.

Me quiero disculpar por no haber escrito antes, pero también agradecer el que se preocupen por mí.  He andado super, archi, recontra sacadísima de onda y ahora les voy a decir porqué.

Había ido a hacerme mi cheque físico anual y como nunca había salido nada abnormal, no tenía yo nada de que preocuparme, solo era un examen rutinario;  el día que escribí mi último post, me llamaron de la oficina del doctor informándome que unos de los exámenes había salido abnormal y que tenía que regresar para hacerme una biopsia.   En ese momento me quede en estado de shock sin saber que decir, pero de momento pase a la ira, al enojo y que Dios me perdone ahora, pero en ese momento lo único que pensé fue "Porque me odias tanto Señor?"  tenía  tantas cosas en mi mente y a la vez nada, pensaba y pensaba que errores había yo cometido en el pasado para ser castiagada tanto,  debo confesar que hay cosas de las que no me siento muy orgullosa, pero creo que ya pagué por eso y hasta con intereses cuando me diagnosticaron urticaria crónica autoinmune por dos años que ahora me doy cuenta que estaba relacionado a mi tiroides, no podía dormir por la comenzón tan espantosa, tenía tortones por todo el cuerpo y la gente me miraba como con asco; la verdad eso fue un verdadero infierno porque no encontraba alivio ni aún con los esteroides que me daban y no fue hasta que me quitaron la tiroides que la urticaria desapareció. 

Ahora con lo del cáncer y la nueva biopsia que por cierto como diría el moco lonje otra vez "fue horrible, fue horrible"  solo me quedo pensando que ya necesito un "break".    Fui ayer a mi chequeo con el endo/oncólogo y solo me dijo que no sé sabría y el cáncer está todavía presente o no sino en  Diciembre hasta que me hagan otro scan de cuerpo completo y sonograma de mi cuello. 

Quisiera yo oir buenas noticias tan solo alguna vez, pero mientras todavía sigo aquí "still standing"

8 comments:

  1. Bueno pues no queda de otra que esperar, o no es asi?, como te dije, ya veras que todo esto lo veras como un mal sueño, eso tenlo por seguro, gracias por la charla via text.
    Abrazos

    ReplyDelete
  2. No tienes que disculparte.

    Sé lo que se siente cuando la gente te mira con asco, así me miraban antes cuando tenía alergias y se me llenaba la piel de ronchas enormes que me supuraban, pero afortunadamente eso pasó como pasará también contigo.

    Todo eso pasará y lo verás después como un mal sueño.

    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  3. Mickye:

    Fijate que cosa curiosa.... Yo no soy de asistir a misa o culto alguno... me retire de la Iglesia por cuestiones propias como .. no te necesito. Sin embargo... en esta ultima ocasion que fui por ser solidaria con mi mejor amiga.. el curita dijo algo que aplica en todo sentido...
    Cuando tenemos salud, cuando tenemos amor.. cuando tenemos dinero... No nos acordamos del Sr..... pero cuando algo falta.. rogamos y rogamos....

    Hace 11 años una tia muy querida le diagnosticaron cancer de pulmon.... y sabes? ella no era fumadora... mi tio lo era. Hubo reproches muchas lagrimas y demas..... Fue un periodo dificil que para que te cuento mas... sin embargo.... ella se refugio en su fe y en el momento mas duro se pregunto que hizo mal? Si fue por llevarle la contra a su madre........

    A veces cuando vemos las cosas mas feas y dificiles cuestionamos todo.....

    Sólo puedo decirte.... ten calma.. no te atosigues... no hay de otra que esperar y seguir como relojito tu tratamiento....
    Recuerda que tienes una razon importante para estar bien.....
    Animo... y se que tienes todo el derecho de estar furica.. pero sabes bien que cuentas con nosotros... y todos y cada uno tiene pruebas que pasar ..... Nos guste o no....
    Gracias por tus palabras.. por lo mismo... te refrendo mi apoyo...
    un abrazo
    S

    ReplyDelete
  4. Hola!!!!! Comprendo cómo te debes sentir en estos momentos pues por la cabeza pasan tantas y tantas cosas. Mira, mi padre tiene cáncer en la vejiga y cada vez que tiene que ir a las revisiones nos ponemos todos bastante nerviosos hasta que sabemos el resultado que por ahora es bueno. Por eso te digo que te comprendo y te apoyo desde esta lejanía que el océano nos marca pero también desde la cercanía que nos proporciona la tecnología.
    Ten confianza en que los resultados serán satisfactorios pues estas revisiones son tan completas que al mirar tantas cosas siempre hay algo que salta... pero no porque sea malo sino porque nuestro cuerpo no es perfecto y del todo bien nunca podemos estar.
    La espera hasta diciembre se puede hacer eterna pues la incertidumbre es lo peor que hay. Intenta vivir a tope y con intensidad todo, aunque sea el plato de comida que te comas o el vaso de agua que bebas. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ReplyDelete
  5. Tengo que decirte, que esperaba mejores noticias pero pues adelante no hay que desanimarse , hay que pensar que todo saldra bien ,deseo que pronto estes bien y libre de eso, estaras en mis oraciones, te dejo un graaaa an abrazo. cuidate muchisimooo.

    ReplyDelete
  6. Comadre, solo me queda enviarte un fuerte abrazo, esta es tu batalla, es tu guerra contra ese mal, pero saldras victoriosa tenlo por seguro, desde todas partes del mundo existe gente que pensara en ti y te tendra en sus oraciones :D.

    Ahora bien comadre, tambien nada mas dime y cuando te envio el collar de ajos y la ramita de pirul, por aquello de las malas vibras, hay que dejar todo lo malo fuera de tu circulo.

    Saludos :D

    ReplyDelete
  7. Micky,de corazon deseo que todo este bien,todo estara bien,tu eres una guerrera muy valiente,veras que no hay nada de que preocuparse.cuidate mucho y te dejo un abrazo de oso.

    ReplyDelete
  8. Micky,
    Quisiera que no te estresaras, decirte que pasara (y seguro será así) pero sé que en este momento no existen palabras que alejen los malos pensamientos.
    Quizá, y aunque suene cruel y mal plan, lo que hay que hacer es “hacerse” a la idea de que aun estando limpio completamente, cualquier mugre día nos dan la “sorpresa” de que “regreso” o que jamás se “fue” . Yo quiero pensar que jamás regresara y seguiré limpia… de hecho NO PIENSO en ello, dejo que la vida continúe y la vivo al 100%. No es fácil, lo sé. Pero Micky, se puede, después de todo, nada se detiene en esta vida. Hay que ir al trabajo, hacer la comida, esperar al marido, cuidar a los hijos. Entonces ¿Por qué detenerse a pensar que uno está enfermo, si el tiempo no nos da tregua? O quizá, el mismo “tiempo” nos está diciendo que no debes parar =))))))
    Un abrazo de oso pa´ti!

    ReplyDelete