Wednesday, August 4, 2010

Del Arbol Caido (Otro post largo)

Al leer sus comentarios de mi post anterior se me cayeron las lagrimas, sus palabras de apoyo significan mucho para mi en estos momentos dificiles de mi vida sobre todo cuando ando con el corazon desquebrajado, pero no por cortesia de mi marido si no de personas que llegue a considerar mis amigas.

Para los que recien me leen les sugiero que lean este post.  Esta companiera de trabajo que ahora nombrare rana era una persona a la que llegue a considerar una bueno o mejor amiga aparte de Julieta, le ofreci todo mi carinio y apoyo cuando ella mas lo necesito (Como cuando metieron a la carcel a su marido por ratero y vicioso dos veces o cuando le atropellaron a su perro al  querer robarse unos camotes)  le abri las puertas de mi casa y corazon para que ahora me salga con chingaderas.

Desde que nos dejamos de hablar a raiz del post arriba mencionado, ella ha mostrado una actitud hostil hacia mi y la verdad es que ni se cual es su problema, pensaria que nuestra amistad estaba en un punto donde seriamos honestas la una con la otra y evitar malos entendidos como lo hacemos Julieta y yo, pero no.  Yo la ignoro pues como ustedes saben tengo cosas mas importantes en que ocuparme como para darle importacia a los complejos de la gente.

El ultimo dia que trabaje antes de mi radiacion durante la junta que les mencione en mi post anterior, la ingenua de mi se me ocurrio decirles que iva a tener mi radiacion,  queriendo ser considerada con mis companeras de oficina y sabiendo que Julieta es hipocondriaca, les dije de las precauciones que yo debia que tener como mantener un brazo de distancia, yo debia  usar solo un banio y era responsable por limpiarlo y les dije que si lo usaban despues de mi, que le echaran agua antes de usarlo y se lavaran las manos mas cuidadosamente, pero aclare que esto era por la seguridad de ellas,  las otras companeras agradecieron el gesto y me volvieron a ofrecer su apoyo, la rana esta estaba metida en su cuaderno haciendose la indiferente, en ese momento senti un pequeno aguijon en mi pechito, pero me lo sacudi (cuando me siento toda apachurrada hasta una mosca me puede agarrar a patadas y yo ni siquiera meter las manos), me fui para mi canton y en la noche que segun yo iva a trabajar en la laptop, me di cuenta que la rana habia mandano un email diciendo que se queria reunir nuevamente respecto a lo que yo habia dicho y el uso del banio, yo me quede WTF? Si tenia algo que decir, porque no lo dijo cuando estabamosen la junta?  En ese momento si que quise tenerla enfrente de mi y darle una buena arrastrada,  pero otra vez, tengo cosas mas importantes en que ocuparme.

El Miercoles que regrese a trabajar, Micaela vino a mi oficina y se me acerco y yo jugando le recorde mantener su distance a lo cual ella me pregunto si era porque mi sistema inmunologico estaba debil debido a la radiacion o que, le dije que si yo estaba preocupada por eso en ese caso no estaria yo alli y que yo sola tomaria mis precaciones le dije "no porque tengo cancer espero que el mundo gire alrededor mio, nunca lo he hecho, nunca lo hare, lo hago por seguridad de ustedes," cuando en ese momento la rana manda otro email a todas diciendo que ella habia llamado al CDC (el centro de control de enfermedades infeccionas por sus signas en ingles, como si el cancer fuera contagioso) y que ella no se queria contaminar con radiacion a lo que yo conteste que tenia constancia medica que deci que yo podia regresar a trabajar sin riesgo para mi y los demas, la unica posible fuente de contaminacion era a traves de mis fluidos corporales a lo que ellas no estaban expuestas y que si todavia tenian miedo de contaminarse, con lavarse las manos mas minuciosamente era suficiente.    En ese momento Julieta vino a mi oficina y me dijo que la rana la habia acusado de ponerse de mi lado y no pensar en la seguridad de las demas, a lo que yo le dije que lo que la rana estaba haciendo era una vendeta personal y que no tenia nada que ver con ella,  pero lo que me dijo Julieta fue lo que acabo de resquebrajar mi corazon, me dijo que ella habia pensado en llamarme a la casa y pedir que me quedara y no regresara a trabajar hasta el Lunes, yo le dije que no me iva a ir ese dia puesto que ya estaba yo alli, y me pregunto que si podia trabajar desde mi casa, a que yo de mensa respondi que si, le hable a mi marido y le comente lo que estaba pasando y me dijo que me fuera a quejar con el jefe de recursos humanos, pero no queriendo poner a Julieta en medio no hice nada y  al dia siguiente me quede en casa.

Solo pienso que si la rana hubiera sido la que esta padeciendo de cancer, yo si le hubiera ofrecido fumar la pipa de la paz.

19 comments:

  1. Que mal pedo, pero pues recuperate y luego le metes una chinga buena ja ja ja, la neta la gente esta pendeja y mal informada, esa vieja si merece una chinga.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. De que los hay los hay, el trabajo es dar con ellos. Pero bueno, tu a cuidarte y mimarte y lo demas que se lo lleve el viento. Desde aca, Los Niuyores tienes mis oraciones y todas las buenas vibras.

    Un abrazo fuerte...

    Cotty

    ReplyDelete
  3. Hijodesupinchemadre, nunca falta gente pendeja que emierdesca nuestra vida, pero comaye no deje que le afecte, se que es dificil, pero trata de hacer lo tuyo y vive como si no existiera esa gente, a esos cabrones los engrandecemos nosotros por darles un lugar que no se merecen...Un saludo,un abrazo y mis mas sinceros deseos de su pronta recuperación.

    ReplyDelete
  4. ¡Ay ay ayyyy! ¿Y que andas haciendo tú poniéndole atención a la señora almorrana esa? ¿Para que te bajas a su nivel?

    Déjate de cosas tú también y recupérate pronto, un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Acuérdate que en este mundo no hay victimas... solo voluntarios.

    ReplyDelete
  6. Hola!!!! Es una pena que amistades de tantos años se rompan pero no te preocupes.... piensa que ese tipo de personas no merece la pena ni mirarlas. Te hablo por experiencia... me llevé gran decepción en su momento... pero ahora me alegro pues son gente egoista que sólo estuvieron conmigo por necesidad. Es mejor que todo lo negativo de la vida se vaya alejando, mejor que mejor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

    ReplyDelete
  7. Micky, no caigas en su juego! seguramente se ha dado cuenta que te duele su comportamiento es por eso que sigue haciendolo, no le demuestres que te afecta, ignorala que es lo unico que se merece de ti, si hay mas personas que te apoyan y te ayudan en esa oficina aplica la ley de la balanza, asi que recuperate pronto y no caigas en su juego, sé que puede ser dificil pero no imposible y tu tienes mas fuerza que ella de eso estoy seguro, animo!!

    ReplyDelete
  8. Ahy chiquilla, al pan pan y al vino vino,mandala lejos lejos lejos, y tu adelante con tu recuperacion a esa gente no vale tomarla en cuenta, mira si te pone piedras en el camino, pasales por un lado o brincala. y ya ¡ a recuperarse que no me la hagan sentir mal, deberas que que coraje me da, que falta de sensibilidad.

    ReplyDelete
  9. No, yo insisto en que le pongas una chinga ja ja ja, a los demas no les hagas caso ja ja ja, ay Dios, ando mamilas el dia de hoy.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Que pena que haya personas de esa calaña pero como te dicen todos ignórala, no caigas en su juego, ella es la que está mal no tu. Ojalá nunca esté en una situación semejante.


    Te mando un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  11. Hola Micky:
    Para variar y no perder la costumbr, leo cosas asi y compró pleito gratis.
    Sin embargo el rayo de sensatez va de la siguiente manera....

    YA la conociste como es... bueno que vaya mucho a ching...... ... Y después de esto, lo unico imperativo e importante Eres tú. Que ha sido desagradable; sí y mucho... pero no vas a perder el valioso tiempo y sobre todo tu humor y ganas de vivir por personas como esta. Tú concentrate en curarte por muy jodido que sea el tratamiento.. recuerda que una personita te espera... y ama.. Ademas de tu esposo. Existimos personas que si sabemos apreciar lo bueno ( y eso a base puras chingas lo vamos viendo ehh???)
    Salud Micky... y todo al tiempo..
    Acuerdate de esto... " el karma te va a chingar... cómo trates serás tratado.. y nos guste o no... generalmente en esta vida uno paga todo lo mal que se porte..."
    Abrazos....

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Comadre Micky con lo que respecta a la posdata que deje en el post en mi blog, no se me acongoje, lo han mal interpretado, traté de transmitir un mundo de cosas en unas cuantas palabras dichas en una posdata, lo reduje a su mas minima expresión, le diré el por qué lo hice, quería yo saber que tanto analizan lo que leen los que me leen, o sea ustedes, si regresa y lee mi posdata y abre su mente al máximo se dará cuenta que no estoy hablando de una despedida, mas bien estoy hablando de una liberación, tenga paciencia esto se pondrá aun mejor, ya vendrá también la explicación de quien es o mas bien quien fue El Cuty y porque hay que dejarlo que descanse, el blog sigue y aun mas fuerte, totalmente liberado.

    Un abrazote.

    ReplyDelete
  14. Prometeme que la vas a madrear ja ja ja, anda, di que si.
    Bye

    ReplyDelete
  15. Veamos, lo que tengo que decir en primera instancia es:
    Pinche vieja hija de....................
    que estupidez que lleve su enojo a tanto, como bien dices tampoco estas pidiendo que te tengan compasión ni nada de eso, simplemente estas avisandoles que no pasa nada y como pueden esta seguras, digo si fueras otra que te valga y no les digas nada total allá ellas. Y como dices a mi igual me molesta un montón que no te digan las cosas en tu cara y lo hagan así, para la otra tampoco te le vayas a ir encima, hablamos a nosotr@s y vamos a defenderete tipas como estas si merecen una buena arrastrada..

    como lo dices al final, con cosas así nos damos cuenta de lo diferentes que somos a los demás, y que bueno saberlo verdad? porque tenemos corazón, sabemos dejar cosas atrás y hacer por los demás lo que nos gustaría hicieran por nosotros aunque en este mundo es de esperarse que muchos nunca lo hagan al menos sentirnos bien con nosotras =)

    ReplyDelete
  16. he he heeyyyyyyyyy

    aqui visitando las estrellas.....una disculpaporque no habia podido pasar....bueno mas bien con nadie he podido pasar...

    espero estres mejor!!!

    te aconsejo que no caigas en el sentimiento del odio, es el peor sentimiento que hay, y te lleva a afectar tu vida.....deja que el mundo ruede, tu serena.

    pero un consejo te doy ....Rezale a la Madre Hada.....para que se la lleve la chingada!!!

    saludos

    ReplyDelete
  17. Querida amiga, no sabia que eras seguidora mia, pues tu foto no aparece entre mis seguidores(si lo puedes arreglar seria un honor contar con ella), por lo que estoy enojado de no saberlo antes, bendita curiosidad que me hizo venir a visitarte! puesto que leyendo tus últimas entradas me doy cuenta de que perteneces a la raza guerrera igual que El Cuty y a la que yo estoy orgulloso de pertenecer, dicho todo esto, no entiendo el porqué te preocupas por esa vieja pendejona y amargada, con lo importante que es tu lucha cotidiana y el amor al prójimo que demuestras advirtiendo a tus compañeros, ese gesto te honra y dice mucho de ti.

    Volvamos a la pendejita, te voy a contar una máxima que yo aplico en estos casos,¡ cuando camino por la calle, y veo una cagada de un perro en el suelo ¿que hago?,¿ la piso o la ignoro y la evito?!
    bien en ambos casos la trataría como lo que es, una simple mierda, pero si la piso que es lo que se merece me mancharía mi angelical pié, por lo que definitivamente es mejor ignorarla y evitarla, pues no hay mayor desprecio que el ¡No aprecio!

    Feliz de leerte a partir de hoy, recibe un abrazo de guerrero a guerrero.

    ReplyDelete
  18. hay amiga acciones asi duelen mas que la propia enfermedad, pero ya sabes eso nos hace mas fuerte y todo pero todo en esta vida se vuelve karma, asi que son cosas que tenemos que pasar, y viceversa, usted no se me chicopale solo perdonala, que eso no corrompa tu alma, es problema de ella no tuyo te mando lo mejor de esta vida...

    ReplyDelete
  19. Amiga ya te la moqueteaste? toy esperando si corrio la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee............
    Saludos...

    ReplyDelete