Monday, August 23, 2010

Como Buitres

El fin de semana estaba yo relajadita, echadita en mi cama cuando entra mi marido y me dice "Hay algo que nos me hayas dicho y que yo deba saber?  y yo  "Huh, de qué hablas?  y me marido me vuelve a repetir la misma pregunta mientras me extiende un carta que recien había llegado del correo y pensando "Ahora qué hice?  Ya sa habrá dado cuenta que me compré tres pares de zapatos?"  Tomo la carta y la leo

"Micky,

Prepárese de una vez,  no deje a sus seres queridos con los gastos de su funeral, llame ahora .........."

La dichosa carta venía de parte de un seguro de "vida," de momento mi reacción y la de esposito o fue de risa, pues seguido recibimos propaganda así, pero dirijida al dueño de la casa, o sea mi marido, nunca a mi nombre y pensé "Ay, que jijos de su chinita poblana madre, parecen buitres," pero entonce mi risa se convirtió en enojo "Ay, que jijos de su rechina poblana madre, son como buitres."

No sé si haya sido coincidencia o no, por un momento tuve el impulso de llamarles y recordales su mamacita, pero después pensé que culpa tienen sus mámas, pero lo cierto es que esa cartita llegó en mal momento.  No, no y no, no estoy lista ni es mi hora para ser minera todavía.

15 comments:

  1. Pos ESTOS ¡¡ Animo Mickey, sigue adelante. un abrazo

    ReplyDelete
  2. No comadre si hasta parece que tienen radar cuando uno se siente mal, pero yo se que ni de chiste les daras ese gusto.

    :D Tu firme, ya llevas un gran camino avanzado.

    Un abrazo comadre.

    ReplyDelete
  3. Je je je asi pasa, y es que si no sabes todos estan conectados y pues la informacion pasa de un lado a otro, ahi es donde digo que este pais sabe lo que comemos y lo que ca.....mos, para que crees que te dan la tarjetas en los supermercados?, crees que es para recibir descuentos?, pues no, es para obtener tu informacion y ver que consumes, o sea, que miedo, no se si me entendiste.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Meros buitres, volando sobre de uno pero no hagas caso, espantalos con tu valentía para que vean que contigo no podrán.

    Habrase visto!

    ReplyDelete
  5. No se te olvide incluirme en tu testamento ¿quieres que te vaya a espantar los zopilotes?
    Báñate cochina, hueles a animal muerto... ja ja ja ja.

    ReplyDelete
  6. Hola Micky!!!! Estas cosas hay veces que suceden pero mujer!!! no lo tomes en cuenta y "pasa olímpicamente" de estas cosas. Tú a tus cosas y siempre sigue por el mismo camino que lo haces genial. BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

    ReplyDelete
  7. Micky!!
    Quihubole!..... ay es de esos correitos de mal gusto.... pero bueno se que tu ya compraste ticket con fecha abierta asi que no anden presionando con ya mero.....

    No mi amiga... Ud echese pa lante... que cuando nos toca nos toca... Y Dios Sabe que aún no es asi....
    Cómo vamos amiga??
    yo dos tres. pero voy... lento pero voy...
    eh respondiendo a lo que dejaste en el Face... pues no.. vivo a unas cuantas horas 4 para ser exactos de Cancun Beach...

    Abrazos y besos Micky!!!

    ReplyDelete
  8. ja ja...ups sorry es que no mamn, hijos de su redepinkfloyd, lo que hacen pa vender... Saludos comaye y pos veo que cada dia mejor, que chido, y ps tiene guenos gustos musicales eh!

    ReplyDelete
  9. Micky, me da mucho gusto que te encuentres mejor de salud y de ànimo. Lo de la carta, mirale el lado positivo, al menos no te llamaron a casa, pienso que si lo hubieran hecho los hubieras mandado de puntitas a la ch......

    ReplyDelete
  10. Mucho aliento te dan eh! Seguís viva y ya te hablan de la muerte, jaj buen por lo menos se "preocupan" por vos

    Un beso, te sigo

    ReplyDelete
  11. Hola, solo paso a saludarte un abrazo ¡

    ReplyDelete
  12. Hola Micky solo para saludarte, espero que te encuentres bien, acá ando yo echando madrazos hasta por los codos je je je, ay ay ay estoy súper fatigado, pero ya estoy en esto, no me rajo por nada.
    Tengo el tiempo pero bien recortado, no tengo tiempo de nada más que de atender todas mis obligaciones y de verdad son muchas.
    Ahí los iré visitando a todos despacito.

    Te dejo un gran abrazo

    Cuty.

    ReplyDelete
  13. ESCRIBE ALGO, TE EXTRAÑO.

    TE DEJO UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO.

    CUTY

    ReplyDelete
  14. Hola me encantaria saber como estas, yo se que siempre pasas a visitarme ;), pero me gustaria saber que vas mejorando ? un abrazo fuerte.

    Saluditos

    ReplyDelete
  15. Es eso como lo dices, llego en mal momento pero y si la fecha es de antes?, no sé a veces son coincidencias igual y en unos meses le llega a nombre de tu querubín, luego solo lo hacen por vender así pasa en mi casa dan el dedazo y marcan preguntando tal cual viene el nombre en el directorio y los descubrimos porque viene mal el nombre de mi mamá en la lista y ya les colgamos sin dejar que nos digan toda su letania.

    Tu has de cuenta que no paso nada e ignora esa carta, mejor preocupate el día que llegue el estado de cuenta donde a tu esposo le toque ver esa cuenta por los 3 pares de zapatos =P jajaja

    ReplyDelete