Wednesday, April 7, 2010

La que se lleva se aguanta.

 Por lo general me considero una persona fácil de llevar, respeto los límites de otras personas y espero lo mismo de los demás.       La compañera que les platiqué en este post, nos llevabamos muy bien y andabamos como uña y mugre para todos lados, pero últimamente, no sé que diablos le pasa que todo lo que escuchaba de ella eran críticas hacía mi; me callaba por prudencia y porque la verdad no me gustan las confrontaciones, pero dicen por ahí que algunos confunden el ser prudente por pendejos y creo que allí se equivocó.  Lo más chistoso es que en algunas situaciones ella me imitaba, como por ejemplo, ella antes nunca se maquillaba, pero desde que empezé en esta posición, se empezó a maquillar, también empezo a copiar mi peinado y un día que me entró la locura de ponerme pestañas postizas, ella también lo hizo;  hasta Julieta lo comentó entre nosotras dos. 

El día de San Patricio, me envió un texto a mi cell de un gnomo mostrando su trasero desnudo, yo no pensé nada malo y respondí a su texto "parece que no te lo limpiaste bien".  Chesse Wheez! no hubiera hecho yo eso porque se puso como energúmeno y vino a mi escritorio a gritarme no sé que tonterías porque la verdad ni atención le puse, yo solo atine a decirle que estaba respondiendo a su texto y que la que se llevaba se aguantaba y le dí la espalda.  Lo que hice después de eso fue bloquear su número en mi cell porque tenía ella esa costumbrita de mandarme texto, a veces subidos de tonos, y llamarme al cell para cosas de trabajo cuando yo estaba en mi escritorio.

Total que ya no nos hablamos que a decir verdad, me siento mejor así porque como mencioné anteriormente, ultimamente solo se la pasaba criticándome.  Yo no puedo tomar consejos de alguien que a simple vista no ha tomado buenas decisiones en su vida personal. 


9 comments:

  1. Hola Micky,te entiendo y es muy feo darse cuenta como en realidad son algunas personas,que creemos nuestras amigas,por lo que dices al parecer esta persona te tiene una envidia tremenda,esos son vampiros emocionales,que roban tu energia y te llenan de mala vibra,asi que tal vez sea mejor que te alejes de ella,CUIDATE!!!SALUDOS!!!!

    ReplyDelete
  2. saludos comadre, tus palabras me hizieron recordar a la pelicula de "mujer soltera busca", chale con esas personas que tiene que copiar a los demas para poder tener una vida.

    saludoa amiga.

    ReplyDelete
  3. Q no tiene su propia personalidad ? que le pasa, ?hiciste bien mejor de lejitos.

    Saluditos ¡

    ReplyDelete
  4. Acaso es tu acosadora??
    Be careful,remember "every breath you take" sounds like a love song but the truth is....!!!

    ReplyDelete
  5. A veces hay que ponerle un hasta aqui a esas personas, yo creo que eso es pura envidia, bueno eso creo, ojala y no pase a mayores.
    Un saludo

    ReplyDelete
  6. Hola Micky

    La verdad es que tu compañera de trabajo te admira, siente admiración por ti, y como la admiración transita únicamente por un camino de valores (obviamente nulos en ella); ella no sabe como manejar su admiración y hacia donde la debe enfocar para darle buen uso y termina transformándosele en envidia.

    “LA ADMIRACIÓN APRECIA EL ESFUERZO Y LA TENACIDAD SINCERA DEL ADMIRADO; EN CAMBIO LA ENVIDIA DESCALIFICA EL SACRIFICIO Y LA ENTREGA, CRITICANDO Y JUSTIFICANDO EL ÉXITO DEL OTRO COMO PRODUCTO DE LA CASUALIDAD O LA BUENA SUERTE.
    LA ADMIRACIÓN ESTIMULA AL SER HUMANO PARA APRENDER, EMULAR Y LUCHAR; LO RETA, LO ANIMA, LO ENNOBLECE; POR OTRA PARTE LA ENVIDIA ES LA FUENTE PRINCIPAL PARA RESENTIRSE, VENGARSE, JUSTIFICARSE Y ENCERRARSE EN UNO MISMO, CONVIRTIÉNDOLO A UNO EN UN MEDIOCRE”

    Saludos y un abrazote.

    ReplyDelete
  7. Es frustrante cuando alguien se empeña en apoderarse de tu identidad, por mucho que lo quieras ver desde el lado positivo algunas veces no puedes menos que frustrarte porque simplemente no puedes hacer nada para evitarlo.

    Que bueno que te alejaste de ella.

    ReplyDelete
  8. Comadre Micky, me hiciste recordar tiempos de la escuela, a algunas personas simplemente se les envia una bendición, es triste que lo que pudo ser una bonita amistad al final termine como acoso.. uuyyy miedo (aqui pon musica de pelicula psicosis) pero bueno hay que dejar los lastres y seguir adelante.

    Que tengas un bonito día.

    ReplyDelete
  9. Hola Micky
    Solo te quería decirte amiguita que tu Padre (al igual que el mío) no perdió ninguna guerra ni ninguna lucha contra el cáncer ni contra nada, al contrario, gano la lucha por el camino hacia lo trascendental, hacia lo eterno, así como un lugar en el mismo.
    Lucha por no dejarte llevar por el sentimiento de que su lucha fue en vano, porque no lo fue, mejor siéntete orgullosa de Él, de su entereza para enfrentar a tan abominable mal.
    Y no sientas miedo, ya que el miedo es el único dictador de este mundo, es el único tirano de este mundo, el miedo es lo que separa al ser humano de Dios.
    Nadie puede ser sirviente de dos señores a la vez, no se puede amar a Dios y tener miedo, no se puede seguir al mismo tiempo a un Rey y al mayor dictador que acobarda al ser humano y lo ha forjado cobarde, cualquier situación y/o cosa se vuelve peligrosa y amenazadora porque nosotros sentimos miedo, dejamos que el miedo nos controle, los dictadores no son los que conocemos en la política, todos ellos no son nada al lado del miedo, ellos fueron peligrosos porque los otros seres humanos les tuvieron miedo, sácalo de ti y reemplázalo por fe en Dios, por esperanza en un mundo mejor.
    Créemelo, te lo dice alguien que a su vez esta en plena lucha, así como tu padre y el mío lo estuvieron alguna vez... será lo que quieras que sea... pero jamás en vano... y jamás con miedo.
    No le tengas miedo ni al miedo mismo, al momento que tú sientes miedo, tú misma lo conviertes a él en tu dictador y te forjara cobarde.
    Ten fe; Mira las aves del cielo, no siembran ni siegan ni recogen en graneros mas sin embargo Dios las alimenta. Mira los lirios del campo que hermosos lucen sin trabajar ni tejer pero Dios igual los viste, ni siquiera el rey Salomón en sus mejores trapos jamás lucio como ellos.

    Mil abrazos amiguita.

    ReplyDelete