Monday, March 15, 2010

Recuerdos.

Cuando tuve mi primer trabajo y mis primeras quincenas, invité a mi papá y mamá al cine.   Quedamos de vernos en cierto cine, la verdad no sabía que película estaban exhibiendo, pero como era un cine muy conocido en una avenida muy céntrica, pues ahí quedamos de vernos a las 6:00.  Ahí estaba yo sentada, esperando a que llegaran y nada hasta que por fín llegaron como eso de las 6:40.   Les pregunté que porqué habían llegado tarde y lo que pasaba era que la madrina de mi mamá (aquí entre nos una persona no muy grata para mí por metiche) como siempre llegó a la casa de inoportuna, después mi hermana me contó que aunque mi mamá disimuladamente le decía que se fuera porque tenían que salir, la otra no se daba por enterada hasta que por fín mi mamá le dijo "si quiere quedarse, se puede quedar, mi esposo y yo tenemos una cita con Micky que nos invito al cine"  y que la madrina metiche les dijo que porque no mejor me iva yo al cine con mi novio (no les digo? vieja metiche) como mi vecina estaba ahí también le dijo que ya hubiera querido ella que sus hijos la invitaran al cine.

Pues como les iva contando, pagué las entradas y pasamos al área del los dulce y palomitas, yo creo que mi papá se dijo "ahora es cuando me desquito" porque pidieron de toooodo, como niños; pero no me importó, al contrario verlos a mis padres felices y relajados (no voy a llorar, no voy a llorar) fue y sigue siendo unos de los mejores momentos de mi vida. 

Para complementar nuestra cita, la película estuvo maravillosa, creo la mejor película que he visto y también a mis padres les encantó.     Ahora que mi papi ya no está con nosotros, estos recuerdos son los que llenan mi corazón y que hacen que sus ausencia duela menos aunque sea un poquito.

Como me gustó mucho la pelí me la compré en ese tiempo y cuando me vine de México para acá me la traje y el fín de semana buscando unos videos, me la encontré y la ví otra vez. Si antes me gustaba mucho, ahora más porque me recuerda de esa feliz tarde con mis padres.

Esta película se llama 'La Misión" con Robert De Niro (papucho), Jeremy Irons (otro papucho) y Liam Neeson entre otros.  La música, la escenografía, la trama y los actores, todo, todo me encantó, si tiene oportunidad de rentarla, veánla, tiene tintes religiosos, pero vale la pena muchísimo. 
Aquí les dejo una probadita.

10 comments:

  1. orale, la mision??, la pelicula exelente, y la musica es maravillosa, la compuso ennio moricone.

    que bueno que aun guardas buenos recuerdos de tu padre amiguita, y que bueno que pudiste invitarlos con tu dinero.



    saludos.

    ReplyDelete
  2. Pues tendre que verla comadre, porque no pude ver el video, pero despues le platicare.

    Del resto me hiciste llorar, pero no importa como sean nuestros padres, aun tengo a mi madre para rato, asi que mejor asi la acepto. :D

    Todo tranquilo :D un abrazo comadre

    ReplyDelete
  3. Esos pequenos detalles son la felicidad,no importa el dinero, el dinero va y viene y eso se queda para siempre.

    ReplyDelete
  4. Q bonitos recuerdos, y lo mejor es que tienes la pelicula.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Hola,como estas?Es muy lindo recordar los momentos vividos con nuestros padres,ya me dejaste interesada en la pelicula,la voy a buscar.Saludos,mil!!!!

    ReplyDelete
  6. Yo solo una vez he ido al cine com mi padre, de ahi en mas casi nunca salimos a ninguna parte, ahora que ya estamos rucos estamos mas unidos que nunca, pero en fin, que padres recuerdos te quedaron, no importa que te hayan hecho gastar de mas ja ja ja.
    Un saludo
    Malhechecito

    ReplyDelete
  7. CLARO ES UN PELICULON, BUENISIMA, Y QUE LINDO QUE TENGAS ESE BELLO RECUERDO CON TU JEFITO, PONES LA PELI Y REVIVES ESOS INSTANTES...
    SALUDOS

    ReplyDelete
  8. Oh Micky, La Mision! esa es una clàsico que nadie se deberìa perder. Y que bonito recuerdo tienes de cuando fuiste a verla al cine.
    Mi abuelo adoraba el cine y uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es que el me cargaba en hombros y me llevaba siempre a ver pelìculas, algunas no eran tan adaptas a los niños (por violentas y eso), pero vivìamos en un pueblito, asi que nadie hacìa fuss jeje.

    ReplyDelete
  9. Hola Micky por ahora solo vengo a dejarte un afectuoso saludo, ya vendré mañana a leer tus post y a dejarte algún comentario.

    Un abrazote.

    ReplyDelete
  10. Hermosa anécdota la que cuentas Micky, no hay duda que recordar es volver a vivir, te felicito por tener ese corazón tan manso “De los mansos de corazón es el reino de Dios y tomaran la tierra por herencia”.

    Que estés bien en compañía de los tuyos.

    ReplyDelete