Tuesday, February 2, 2010

Me está volviendo loca.

Porque será que siempre me topo con gente con complejos? Yo sé que todos tenemos complejos, yo tengo los míos, pero trato de no reflejarlos en la gente alrededor mío.

Tengo una compañera de trabajo que es la única Trabajadora Social hispana, y la verdad es hasta cierto punto es muy inteligente, pero por otro lado me asombra que una persona estudiada como dice ella ser, tenga una mente pequeñita y no sea capaz de comprender que no siempre tiene la razón. Cometí el error de pedirle que me ayudara a buscar recursos para mi Querubín y lo está haciendo, ese es su trabajo, pero ahora ella se cree con el derecho de decirme como educar a mi niño y llevar mi matrimonio, valgame Dios!

No se da cuenta que ella es la menos indicada para "educarme" primero porque ella no tiene una licenciatura en cuidados y desarrollo en la primera infancia y porque ella no tiene hijos; segundo por la clase de maridito que se carga, un exconvicto bueno para nada y además vicioso.

No acostumbro hablar mal de mis compañeros de trabajo, pero ahorita estoy que echo chispas.

3 comments:

  1. Ay amiga, me imagino que tu compañera ha de ser de esas personas que ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio, tu toma Dalai, Dalai y asi sencillamente cuando te diga algo que te moleste, pues mandala a freir esparragos, ji, ji. Un fuerte abrazo y cuidate mucho. Saludos

    ReplyDelete
  2. Nunca falta alguien asi *
    No le haga caso, dele la vuelta a la tortilla y vera como deja de molestarla.

    Saludos ¡

    ReplyDelete
  3. jajaja a veces le decimos ala gente lo que queremos hacer nosotros y lo pior es cuando te dicen es que "tu deberias" no hagas caso,solo di "guerever" jajaja

    ReplyDelete