Tuesday, December 15, 2009

Porqué mi corazón se siente tan mal?

Hace unas semanas les comenté que andaba de un bajoneo emocional bárbaro que ameritó una visita al Doctor y me recetó medicina. Desgraciadamente no ando nada bien, estamos lidiando con una situación en casa que ha hecho mi depresión peor. No es trabajo lo que me tiene así, de hecho me vale si me quedo sin trabajo. Se trata de problemas de salud de un miembro de la familia, por el momento no puedo entrar en detalles.

Quisiera sacar todo lo que traigo adentro, pero no sé cuando puedo contar aquí, siempre me ha valido el que dirán, pero lo menos que necesito ahora mismo son comentarios negativos de alguien intolerante a los sentimientos de los demás que pudiera pasar por aquí anónimamente.

Solo les pido que nos tengan en sus oraciones, por favor.

5 comments:

  1. Animo Micky. Y no te sientas obligada a contar nada, a menos que tu no quieras, claro.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Comadre un abrazo, hay situaciones que estan fuera de nuestro control y no son faciles de aceptar, sin embargo la ultima palabra no la tenemos nosotros, la fe es muy grande y los milagros hoy en dia aun existen. Saludos.

    ReplyDelete
  3. No tienes que contar, todo a su tiempo.
    que todo mejore.
    Saludos de corazon.

    ReplyDelete
  4. Escribimos por sacar lo que traemos dentro y esto es un escape, solo te digo que sea lo que sea, sea un contratiempo nada mas, que sea algo que se pueda curar o mejorar, son mis deseos sinceramete...

    ReplyDelete
  5. Comadre te dejo mis saludos, mi cariño y la mejor vibra, que todo este mejorando, cuidate mucho. Saludos

    ReplyDelete