Tuesday, December 29, 2009

De vuelta a la realidad.

Espero que todos y todas hayan tenido una bonita navidad y que Panzaclós les haya traido muchos regalos.

Ya pasada la navidad, de vuelta a la realidad;  no obtuve la posición en la otra Agencia, pero y que, y que, al cabo ni quería!  Eso de hablar en público no es lo mío.

Todavía estamos esperando que la nueva Agencia que se va a encargar de mi programa nos resuelva la situación, sí va a ser posible que nos quedemos mi compañera y yo o nada más una.  No han llenado las tres posiciones aquí en el Departamento de Salud, pero a Mónica le dijeron que si quería irse para la clínica de enfermedades infecciosas, pero no ha resuelto que hacer.  A mí no me han dicho nada, pero un pajarito chismoso me dijo que le dijeron que ivan a mantener las otras dos posiciones abiertas hasta que se sepa qué onda con mi programa. 

Esto se lo dejo a Dios en sus manos.  Ahorita estoy más preocupada por el otra situación que estamos teniendo en casa, esto se los contaré en otro post.

Solo me queda desearles un feliz año nuevo lleno de properidad y buenos deseos.  Los leo el  próximo año!


2 comments:

  1. Amiga sea lo que sea tambien dejalo en las manos de dios, que a el nada se le dificulta, y que este año venidero se lleve todo lo malo y refuerze lo bueno... cuidate

    ReplyDelete
  2. Hola Micky, espero que las cosas se arreglen y que este año sea un poquito mejor que el pasado.

    ReplyDelete