Thursday, December 10, 2009

No Estaba muerta

Andaba de parranda. Todavía ando por aquí. Les cuento que la agencia donde metí mi CV me entrevistó y al parecer la entrevista fue muy bien, el sueldo y las prestaciones serían lo mismo que tengo en el Departamento de Salud; al parecer hasta el momento de mi estrevista era yo la candidata más fuerte, pero todavía tenían más entrevistas por hacer y la decisión se tomará la siguiente semana. También metí mi CV aquí mismo en dos de las posiciones abiertas. Julieta ha estado en contacto con la nueva Agencia que va a patrocinar mi programa, dicen que dependiendo de cuantos beneficiarios de medicaid tenemos, tal vez decidan dejar una de las dos aquí, que pienso yo que tal vez será Mónica, debido a que ella tiene más antiguedad.

Mi marido me dice que no me preocupe, y la verdad no estoy muy preocupada por esta cuestion del trabajo, pero me gusta tener mi liberta económica y no depender de mi marido. Lo malo que el pueblo donde vivo es una ciudad muy pequeña, donde los trabajos son escasos y no muy bien pagados.

Les quiero dar las gracias nuevamente a todos y a todas por sus palabras de apoyo. No tienen idea de lo bien que me hacen sentir. Creo que fue una muy buena idea empezar este blog, me gusta la solidaridad que se siente en este ambiente bloguero.

5 comments:

  1. Que bueno que las cosas se estàn solucionando.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Que te dije, sss las cosas solas se van resolviendo,ke bueno que ya tienes opciones.
    Saludos y suerte!

    ReplyDelete
  3. Comadre, que gusto que el panorama se ve mas claro, ya ve? Dios aprieta, pero no suelta :D Cuidate mucho, que tengas un gran fin de semana.

    ReplyDelete
  4. ya sabes que de lo malo sale lo bueno, y si a mi tampoco me gusta depender de mi esposo al 100 %, aunque en este momento este en un 80% jiji, pero bueno nada es para siempre, cuidate y ya sabes aqui tienes tus amigas virtuales...

    ReplyDelete
  5. Super bien ¡¡¡ que bueno al menos ya se te siente mas relajada, ahy va diciendo de repente te hablan ya veras ¡

    Saludos , por cierto me encanta esa cancion¡

    ReplyDelete