Thursday, December 3, 2009

Anticipation

Les quiero dar las gracias por sus palabras de apoyo, me sirven de mucho.

Ayer tuvimos una junta con el Director de la clínica y el administrador; no fue muy prometedora la junta, nos dijero básicamente que el programa no va a desaparecer completamente, sino que ba a hacer tomado por otra agencia y no había un plan todavía y ni siquiera estaban seguros de que esta nueva agencia quisiera hacer contrato con el condado. Nos dijeron que habían tres posiciones abiertas en el Departamento de Salud, pero que tendríamos que aplicar y competir con otros posibles candidatos y en caso de que nos quedaramos habría una reducción en nuestro salario y como dijo el Director "el peor de los casos es que pierdan el trabajo, pero son elegible para colectar desemplo" yo solo me quedé pensando "Ay que pen....diente me das, y es precisamento eso lo que no queremos." Mónica tiene 15 años de trabajar aquí y solo le faltan cinco para poder retirarse como empleada del condado, si ella quiere, a la tierna edad de 45 años yo solo tengo seís. Fué verdaderamente decepcionante ver que no contabamos con apoyo, puesto que no garantizaban nada, solo seguía pensando de que servía que nos hayan considerado como dos empleadas invaluables si a la hora de los cocolazos nos dejan morir solas. En ese momento no dije nada porque estaba como en shock, no esperaba escuchar eso. Creo que lo mismo le ocurrió a Mónica porque normalmente no es de las que se quedan calladas. Lo más que lo pienso, más coraje me da y me digo "hubiera dicho esto, hubiera dicho aquello"

Ahora solo queda esperar y eso es lo que me mata...la espera; por lo mientras metí mi resumé en otra agencia. Veremos que pasa.

8 comments:

  1. Algo decepcionante verdad? pero mira que debe de venir algo mejor, de corazon, ojala pronto tengas respuesta.saludos¡animo¡ no te dejes caer.

    ReplyDelete
  2. Comadre, si de momento ya no hay nada mas de tu parte que puedas hacer, ahora debes tratar de controlar la angustia, por que la espera y la decisión no esta en tus manos, sabes que espero que pronto haya muy buenas noticias, si de algo sirve, te mando un fuerte abrazo, las mejores vibras y una sonrisa :D Cuidate mucho.

    ReplyDelete
  3. cuando algo termina es porque viene algo mejor, ya veras que tendras algo mucho mejor, solo hay que tener fe. si de algo te sirve me echo un six contigo. escuchando rolas de los 80's veo que te gustan, a mi tambien. saludos y gracias por tu visita.

    ReplyDelete
  4. Hola! 1ero, lo primero: ofrecerte mis disculpas PUBLICAMENTE por no haberte visitado desde antes. La razón: tengo una adolescente a mi cuidado que no debe de accesar a internet y por ende yo tampoco. Pero aquí estamos y estas en mi blogroll :)

    Sobre tu post: (chance y me ahorques por lo que voy a decir) Deja de angustiarte por favor. Las cuestiones de trabajo, dinero por algo mágico se resuelven. Creeme que angustiada no piensas bien, no ves más opciones y asi nomás no avanzas. He pasado por eso varias veces y te comprendo como no tienes idea y por ello es que te aconsejo esto.
    Mientras la salud no falle y las cuestiones del corazón no molesten, tod, todo tiene remedio. Las cosas pasan por algo y ese algo va a ser mucho mejor... Ya lo verás!
    Arriba y adelante!

    Un fuerte abrazo y muy buena vibra para tí desde desde Mexicotlapan de las Tunas. :)

    ReplyDelete
  5. Hace unos años nos pasò exactamente lo mismo (o màs bien le pasò a mi esposo), la agencia de reseña publicitaria donde trabajaba mi esposo de repente la pasò a otra compañìa, por lo que visto que en Italia no es legal que cuando se hacen ese tipo de transacciones los empleados se queden sin trabajo de la noche a la mañana (la nueva compañìa TIENE la obligaciòn de emplearlos con el mismo -o màs- salario con el que estaban) mi marido se fuè a demanda.
    No fuè mucho lo que obtuvo pero al menos nos sirviò para no usar nuestros ahorros en los meses que estuvo desempleado.

    Ahora està pasando por una situaciòn similar en su nuvo trabajo (el que solo obtuvo hace tres años), pero la situaciòn todavìa no es muy clara, parece ser que en este mes se aclararà todo.

    ReplyDelete
  6. Hola que tal...oyes a poco comias de todo despues de la operación de vesicula? Tengo muchisimas ganas de una hamburgesa, pero me da miedo, ademas aun ando adolorido...Ojala y se arregle lo de tu trabajo, es desesperante estar con la insertidumbre, pero si eres creyente, deja todo en manos del primerisimo, es dificil, ya que nos gusta cargar con todo, pero una vez que lo haces sientes un gran alivio, solo dile "se que me amas y deseas lo mejor para mi, si es tu voluntad que cambie de trabajo es por que me tienes algo mejor" de todo corazón que todo se arregle. Saludos y gracias por la visita.

    ReplyDelete
  7. Que más te puedo decir que no te hayan dicho ya. Es un hecho que siempre después de la tormenta llega la calma. Solo tienes que estar preparada para enfrentar los problemas. Qué bueno que ya estés buscando trabajo, sigue así y seguro que pronto encontrarás algo mucho mejor.

    ReplyDelete
  8. Quiero que me creas lo que te voy a decir, esto pasara, solo dejemoslo en las manos de Dios, yo se lo que te digo...
    Ya sabes te mando un fuerte abrazo virtual y aqui estamos para ayudarte en lo que quieras...

    ReplyDelete