Tuesday, December 1, 2009

Acontecimientos

Después haber tenido un buen fin de semana , regresamos a trabajar y me encontré con malas noticias. A continuación el resumen.

El Miércoles pedí permiso para salir temprano para alistarme para este Día de Acción de Gracias que iva ser más especial que otros años ya que mi hermano y su familia venía a pasarlo con nosotros desde Washington, DC; esta es la cuarta vez que vienen a visitarme desde que vivo en el sur y tenía que acabar de arreglar la casa y cocinar para que cenaramos cuando llegaran. El Jueves nos levantamos tempranito para preparar el pavo y sus acompañantes. Mi cuñada fue la que cocinó mayormente, hicimos pavo con relleno de chabacano, camotes, puré de papas, caserola de ejotes, pie de calabaza. Todo estuvo riquísimo. El Querubín encantado de tener a sus primos en casa (Pepito y Pepita).

La pasamos super bien en resto del fin de semana largo. Pero cuando llegué al trabajo, inmediatamente vino Julieta a mi escritorio con una cara de fuchi que pensé que se iva poner a llorar, "El Miércoles en la tarde recibí un email de las oficinas centrales y estaba debatiendo entre llamarte o no, pero después pensé que deberías pasar el puente tranquila, tu programa va a desaparecer a partir del 31 de Enero; pero el señor Rosas dijo que no te preocuparas, que vamos a tratar de acomodarte en otra posición aquí." Bonito comienzo de semana! Ashhhhh! Ya ni quejarse el bueno.
Pero es lo que tengo ganas de hacer

4 comments:

  1. Comadre, comadre, tranquila, ya sabe que una oración ayuda mucho a tranquilizarse, de las cosas que suceden o puedan suceder tal vez no tenga control, pero nunca olvides que siempre hay una razon para todo, mira yo trabaje 15 años en una empresa, un día mi area desapareció, tardaron un poco y me dijeron adios, me dolio por supuesto, pero a los dos meses estaba trabajando en otra empresa que le agradezco mucho todo lo que me aportó, fue una etapa maravillosa y en el siguiente cambio fui yo la que tomó la decisión y como siempre digo, cai en blandito, aqui estoy de consentida. Asi que no se me apachurre encomiendate a Dios y todo es por una razon, aunque algunas veces no lo veamos asi. Suerte comadre, un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Ahy si que fueron malas noticias ¡, pero mira debe de venir algo bueno, no se despere, aunque de principio parezca dificil. Animo¡ un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Ángel ya dijo lo que quería decir, pero puedo darle otro abrazo. {{Hugs}}

    ReplyDelete
  4. Tu echale ganas, que The show must be go...

    ReplyDelete