Wednesday, November 4, 2009

Trick or Treat.

Trick or Treat
smell my feet
give me something good to eat
If you don't, I don't care
I can see your underwear.

Mi Querubín tuvo un buen Halloween. Este año él escogió su disfraz y quiso ser Buzz Lightyear.

Los años anteriores, como yo son una gran fanática de Star Wars, lo disfrazaba de este tema, excepto por el año pasado que lo disfrazé de Mariachi.

El Viernes fuimos al Mall y estaba llenísimo, era la primera vez que ivamos para lo de Halloween, la pasamos bien y mi hijo estaba contentísimo. El Sábado el clima estuvo muy agradable, pero como es el día que me dedico a la limpieza de la casa, pues me quise apurar para llevarlo a pedir dulces, ya que a las 7:00 su mejor amigo iva a pasar por nosotros. Estaba yo en el baño cambiandome de ropa cuando de repente oigo a mi Querubín diciendo, "Pásale, ahorita le digo a mi mami que te dé dulces," y yo me quedé "qué onda, con quién está hablando?" de volada que termino de vestirme y que corro a la sala; afuera estaba un grupo de niños como de unos 8 ó 9 años, sin disfraz y mi hijo "Mami, quieren dulces" yo toda sacada de onda les dí sus dulces y se fueron y desde lejos mi Querubín "hey chicos, en un momento me cambio y yo los alcanzo".

Le recordé a mi Querubín que él no estaba supuesto a abrir la puerta, que tenía que esperar a que Mami o Papi abrieran la puerta y que no debía invitar a gente extraña a entrar en la casa, mi Querubín dijo "Pero mami, no eran extraños, les pregunté su nombre" qué tierna la inocencia de mi niño!

Me acabe de vestir y vestí al niño cuando justo en ese momento llegó Connor con sus papás. Salimos a pedir dulces, pero desafortunadamente no había mucha gente dando. Yo dejé una charola grande en la terraza de mi casa con dulces para los trick or treaters. Los niños ivan felices, todos alborotados gritando y corriendo, de repente tuve una visión; los dos de 18 años llegando a casa después de andar parrandeando. Ojalá que la amistad entre mi Cherubín y su amiguito sea una amistad que dure toda la vida.

Ya después cada quien se fue para su casa. LLegando a la nuestra mi niño me dice, "Mami, me divertí mucho, gracias por llevarme a trick or treat, I love you"

6 comments:

  1. Hola, mi nena mi esposo y yo nos divertimos mucho repartiendo dulces hubo niños vestido de todo, de hombre araña, princesas, diablitas, frankestein, papas con mascaras del santo, fue muy padre en comparacion al año pasado que casi no gubo niños, quizas por el frio.
    saludos ¡¡

    ReplyDelete
  2. Hi Micky, what’s up?

    Un día un gringo allá por los principios de los 80’s me pregunta: oye ¿allá en México no hay Halloween verdad? y le contesto ¿como que no hay? Si allá lo inventaron, nomás vete para allá y veras que los guercos todos los días andan pidiendo en la calle ja ja ja ja.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Que gusto que se la pasaran muy bien pidiendo dulces y que tu niño lo haya disfrutado mucho.
    Yo también me fui a pedir con una amiga y sus hijas.
    Saluditos!

    ReplyDelete
  4. Qué precioso es su niño :) Bien recuerdo cuando mis niños abrian la puerta con mucha inocencía y qué miedo me da! Qué pena tenemos que estar tan vigilantes en este mundo.

    Mi hijo de 11 años, como tú, es un fanático de Star Wars y en este Halloween salió vestido como Obi Wan Conobi, (<---A ver si escribí el nombre bien. A mi esa pelicula no me parece interesante.)

    Bueno, gracias por visitar mi blog :) Yo encantada por visitar tú blog también :)

    ReplyDelete
  5. Comadre que bueno que tuvieron un maravilloso día, yo no lo vivi asi, pero no hay resentimiento el peque ni se enteró, lo unico que me dio temor fue cuando tu peque abrio la puerta, hay veces que no deseas tocar ese tema, pero hay que hacerlos entender que existe maldad y hay que cuidarse.

    Un fuerte abrazo. :D

    ReplyDelete
  6. Bhuuu aqui no hay eso y como lo extranamos, pero bueno en su escuelita hicieron el altar de Dia de muertos, y esa es nuestra cultura.

    ReplyDelete