Monday, November 23, 2009

Para El Cuty

He querido poner comentarios, pero tu blog no me deja

4 comments:

  1. Hola Micky
    ¿Como que mi blog no te deja poner comentarios? ¿Haces “sign in” en tu Google account cuando tratas de dejar comentarios? ¿Batallas con el mío nada más o con algún otro también? Yo no batallo nada con ningún blog, pero siempre estoy “signed in”, a lo mejor necesitas que ponerte como seguidora, la verdad no lo sé ¿que es lo que te dice cuando tratas de dejar comentario? ¿O que es lo que pasa?
    Lo único que yo quité fueron los comentarios anónimos, ya que vi en otros blogs que hay gente que deja anónimos que nomás no, puras groserías corrientes y cobardes escondidas en el anonimato, por eso los quité, solo pensé que los anónimos en mi blog son como los mirones... son de palo... mejor que no digan nada si no va a ser algo bueno.
    Sorry que tienes problemas, pero de alguna manera lo resolvemos ya veras.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Estoy com o tu seguidora, pero ni así me deja

    ReplyDelete
  3. Hola Micky

    Ya activé los comentarios anónimos de nuevo, espero que ahora si puedas dejar comentarios, me dices que pasa, OK, pero trata de no dejarlos anónimos a ver que te dice, ya si no puedes pues déjalos anónimos, la verdad no se que pasa, ya que en mi blog no se registran todos tus post cuando los publicas tu, no me doy cuenta que ya escribiste algo si no es que vengo manualmente a verificar, bueno nos vemos luego.

    Saludos.

    ReplyDelete