Monday, November 23, 2009

Losing it

Los últimos cuatro años han sido difíciles para mí, pasé por casi mucho estresores que nos pueden conducir a una depresión como por ejemplo, el tener un bebé, comenzar un nuevo trabajo, mi padre ser diagnosticado con un cáncer terminal y su fallecimiento, mi Querubín estar constantemente enfermo, las exigencias de la Trabajador Social del niño de acogida que teníamos en ese entonces, mi esposo ser enviado dos veces a Afganistan (una cuando el Querubín tenía tres meses y la otra cuando tenía dos añitos, mi marido se perdió de muchas primeras veces del Querubín,) las demandas de mi mamá; ser diagnosticada con un problema del sistema immunológico (no, no es HIV para los mal pensados). Un fallido intento de regresar al área de DC y problemas de comportamiento que estamos enfrentado con el Querubín

Todo esto finalmente ha afectado un poco mi estado emocional. La semana pasado me desperté con un total bajoneo y por alguna razón no podía dejar de chillar (No estaba buscando atención, odio ser el centro de atención). Me fui a trabajar pensando que se me pasaría, pero no, seguía yo chilla que te chilla y Julieta mejor me dijo que me fuera para la casa, sin antes llamar al Doctor. La verdad ya tenía yo tiempo sitiéndome algo bajoneada, pensé que se me pasaría, pero al contrario. Fui al Doctor y yo seguía llorando y obviamente me recetó medicina. Solo tengo cinco días tomándomela, a ver como me va, por lo menos ya no estoy llorando sin razón alguna.

3 comments:

  1. Comadre, algunas veces parecemos malabaristas con todo lo que tenemos que lidiar en la vida, lo importante es darte cuenta que no estas sola, que tienes a alguien que te puede escuchar, virtualmente aqui esta tu comadre y cuando desees hablar aqui estoy, me alegro que buscaras ayuda y espero que pronto mejores, quiero que te veas al espejo y veas la maravillosa mujer que eres, si hay algo que no te agrada tan sencillo tu puedes cambiarlo.

    Nuevamente un gran abrazo con mucho cariño comadre :D

    ReplyDelete
  2. Gracias por el comentario en mi blog,Sometimes you can try hard, and even harder to deal and then change your life, but this is the life a bunch of pain,joy and tears but you can't quit so enjoy it, even of it seems to be hard to handle.

    ReplyDelete
  3. Ah que caray, a veces se te carga todo, el ser mama,esposa ,trabajadora, hija, amiga en fin tantos roles que tenemos que cumplir, las mujeres y lo hacemos con gusto lo se, pero creo que nos exigimos demasiado, lo mejor es que ya estas en tratamiento. un abrazo. animo¡¡

    ReplyDelete