Sunday, November 15, 2009

Living in a Material World and I'm a Material Girl

De mi círculo de amistades casi fui la última en casarme y la verdad me casé ya un poco mayor, la verdad que no tenía prisa; pero por alguna razón parecía que a otras personas les urgía que yo me casara y se dieron a la tarea de conseguirme novio, siendo una de ellas mi estilista de ese entonces. Un día que fui a arreglarme el cabello, me dice que tenia un novio para mí, esas fueron su palabras y yo le pregunté que cómo era el susodicho.

Isabel: Es italiano, tiene ojos azules y está bien bueno y tiene su propio negocio.
Yo: Cúantos años tiene?
Isabel: Está un poco mayor, pero no se le nota la edad, se cuida mucho.
Yo: Pero cúantos años tiene?
Isabel: Está un poco mayor, pero ya te dije no se le nota la edad, yo ya le platiqué de tí y te quiere conocerte. El tiene dinero, se viste muy bien y le encantan las hispanas. Entonces que, te animas?
Yo: mmmmh, OK (sin muchas ganas)

Eso sucedió un Sábado y para el Lunes el susodicho me llamó. Tenía una voz bastante varonil con su acento italiano, me preguntó que cuando nos podiamos ver y le dije que hasta el fin de semana, pero dijo que no quería esperar tanto tiempo, nos pusimos de acuerdo en vernos el Miércoles, el pasaría a mi trabajo a recogerme para ir a cenar.

La verdad yo no estaba muy animada, se me hacía sospechoso que Isabel no me dijera la edad del susodicho y si era tan buen partido, porque no se aventaba ella con él.

Llego el día de la cita y la verdad estaba muy nerviosa. Cuando salí de la oficina y vi a esta persona, inmediatamente supe que era el susodicho. El carrito que traía, OMG, un porsche convertible, rojo,ultimo modelo, el susodicho en verdad era muy apuesto, bien vestido, oliendo rico; pero....... ahi viene el pero, tendría unos 55-60 años. Yo tendría unos 32-33 y la verdad para mí eso fue un big turn off. No, no y no uno de mis primeros pensamientos fue "El ya esta en edad de tener nietos, porqué no se busca una de su edad." El pues claro, encantadísimo, y obviamente puso a trabajar sus habilidades de conquistador, diciéndome que era yo mucho más bella de lo que se había imaginado, que estaba contento de que Isabel nos hubiera "presentado", etc. etc. Dentro de mi, pensando una y mil pretexto para acabar con la cita, me llevó a cenar a un restaurant en un lugar de Washington, DC que se llama Georgetown y estando ahí me puse a observar la escena. La mayoría de las personas parecían mayores de 50, la única pareja ahí eramos nosotros, y más bien parecía que las otras personas estaban allí buscando ligue.

El susodicho diciéndome que tenía mucho planes para nosotros, que me iva llegar aquí, allá y acuyá, que tenía otro carro igual al porsche y que me iva a dejar este y que me iva llevar a Italia (el sueño de toda mi vida,) pero no, ni todo el oro del mundo me iva a convencer. Si, era guapo y tenia dinero, pero desgraciadamente no era mi tipo. Fui amable, pero no creo que le haya dado yo esperanza de que habría algún futuro entre nosotros dos y además si lo hubiera, al cumplir yo 40 me iva a cambiar por una de 20? Pensaría que porque tenía dinero me iva yo a impresionar y quedarme con el?

El chiste es que sí me siguio llamando para volver a salir, pero la verdad no yo quería y me daba pena decirle que no, por lo tanto la tarea de negarme en el teléfono se la di a mi papá. Mi papá un día molesto me dijo que tenía yo que enfrentarlo y decirle que no quería nada con él y me preguntó porque no quería verlo otra vez; le conté sobre la edad de él (se me olvidó que mi papá le llevaba 14 años a mi mamá) y mi papá solo me dijo "ay, hija, tú tampoco ya no eres una jovencita." Mi ego solo se desinfló como un globo pinchado.

2 comments:

  1. Comadre, sigue sin actualizarse esto del blogroll y no me doy cuenta cuando postea, quien sabe a que se debera, pero bueno, vaya historia que nos cuentas, yo siempre me quedo asombrada con las decisiones que tomamos, no te alcanza la imaginación para pensar como hubiera sido tu vida si hubieras tomado otra decisión, pero como no existe el hubiera, lo mejor es vivir el día de hoy.

    Un fuerte abrazo :D

    ReplyDelete
  2. A que caray, pues esta bien que una no es muy jovencita, pero pues si alguien mas o menos de mi edad, hay algunas que les gustan madurones pero creo que a mi no tanto, hay gusto pa todos, de seguro el anda con una chavita por alli.

    Saludos excelente fin de semana.

    ReplyDelete