Tuesday, October 27, 2009

Se lo dije (continuación)

Quisiera tener palabras para expresar lo que siento en estos momentos.

Siento que estoy entre la espada y la pared. Julieta es mi mejor amiga y cuando hablé con ella acerca de sus fallas como supervisora, ella lo reconoció, pero las otras chicas han decidido ir a espalda de ella hablar con el Director de la clínica. Veo las dos caras de la moneda y las dos tienen puntos válidos. Quiero mantenerme neutral, al mismo tiempo no sé que hacer puesto que mi programa también peligra debido a los cortes en el presupuesto; pero Julieta es mi amiga.

Qué hago?

3 comments:

  1. HOLA MICKY,BIENVENIDA AL MUNDO BLOGERO, YO ESTUVE VIVIENDO 12 ANOS EN USA Y AHORA ESTOY DE REGRESO EN MEXICO :( EXTRANO MUCHO MI ANTIGUA VIDA PERO... THE SHOW MUST BE GO!!!
    CUIDATE Y MUCHOS SALUDOS.

    ReplyDelete
  2. A que caray, no sabria que decirle, creo que tengo corazon de pollo, pero a la vez ella pensaria si sabia, porque no me lo dijo?? dificil decision.

    ReplyDelete
  3. Como amiga hablaste con ella y reconocio los errores, los cuales desgraciadamente tienen consecuencias, si le llaman la atención por su liderazgo eso no cambia respecto a tu amistad.

    No te podria dar un consejo de que hacer o que no hacer, mas que sencillamente te diria que hagas una oración para tomar la mejor decisión, sea cual sea te traera consecuencias, pero lo habras hecho con la seguridad de que asi tenia que hacerse.

    Un fuerte abrazo comadre :D

    ReplyDelete