Thursday, October 22, 2009

Pequeñas Folckloristas


Cuando era yo joven y bella bailaba danzas regionales mexicanas. Es mi pasión, desafortunadamente la sejuela y la falta de tiempo me ha impedido volver a hacerlo, solo estoy esperando que mi hijo esté un poco más grande par empezar a enseñarle nuestras danzas, por eso me da gusto ver a estas pequeñas folkclorista echándole todas las ganas del mundo, educando a las personas sobre la riqueza cultural que México tiene.

2 comments:

  1. asi estoy yo pero mi pasion es la pintura,hay que tener paciencia para que nuestros hijos crezcan, y esperar el momento para atacar jaja tu a la danza y yo a la pintura. saludos y disculpa mi intromision a tu blog.

    ReplyDelete
  2. Comadre lei tres palabras y ya me habia espantado, bailaria de danza... a mi mente cochambrosa me vinieron a la mente: bailarina de vientre y 7 velos, ji, ji... ya en serio me alegro mucho que todos aquellos conocimientos que tengas desees algun día mostrarselos a tu hijo para que aprecie lo maravilloso de la cultura mexicana. Saludos, que tengas un buen fin de semana. un fuerte abrazo amiga.

    ReplyDelete