Tuesday, February 7, 2012

Una de mi mamá

Como algunos de ustedes saben he estado pensando y meditando acerca de mi fe espiritual, he estado yendo a una iglesia y me han recibido bien, me gusta y si le estoy bien agradecida a Dios por darme otra oportunidad, pero la realidad es que no fui por convicción propia, es que mi mamacita me chi..flaba de que fueramos a una iglesia.    A lo mejor estoy equivocada, pero pienso que Dios está dentro de nosotros y que sabe lo que hay en nuestro corazón y pienso de que no hay necesidad de estar metido en la iglesia todo el tiempo.

La chica que me arregla el cabello es Tailandesa y fui antes de la navidad a cortarme el pelo, le pregunté si ella celebraba la navidad y me dijo que sí, pero que ella iva a un templo, nos pusimos a conversar acerca de su templo y otra de las estilistas se metió en la plática y me dijo que esa doctrina o fe, como se le llame, no va en contra el cristianismo, que podía ser de ambas.   Me quedé pensando y me dije, porqué no?

El día de la navidad estabamos toda mi familia reunidad alrededor del árbol, listo para abrir nuestors regalos, cuando de repente se me ocurrio soltar la bomba,

Yo:   Me voy a volver........
Mi mamá:    Ay, no por favor no!
Yo:  Con fastidio, pensando "porque no me puedes apoyar tan siquiera una vez en tu vida, te parezca o no"
y le pregunto, porqué no?
Mi mamá:  Porque vas andar espantado a la gente!
Yo:  Espantando?  Como voy a andar espantando?
Mi mamá:  Si, vas a andar desnuda....

Y me cayó en veinte.  "Ay mamá, dije budista, no nudista"

Como dirían de Bethoveen, "El sordo no oye, pero bien que compone"

8 comments:

  1. jajaj jajaja,ahy las mamas ¡¡ jaja. saludos ¡

    ReplyDelete
  2. Hola Micky!!!!! Alegría de volver a leerte!!!
    En esta vida no sabemos qué o quién nos puede ayudar a ubicarnos... la religión, como todo, no es mala si no se lleva a extremos. Todas son válidas, ninguna es más verdadera o falsa que otra... sólo hay que entender las cosas en su justa medida, interpretar las lecturas con lógica y coger de ellas lo que creemos que nos beneficia. Mucha suerte y me quedo con... "el sordo no oye pero compone". Besos desde España.

    ReplyDelete
  3. Ah que tu mamá con sus cosillas jaja.




    Besos Mariquita.

    ReplyDelete
  4. y que tal el budaismo?luego me cuentas,va?cuidate

    ReplyDelete
  5. Jajajaja ¡que cosas! lo bueno es que se aclaro el mal entendido, sino imagínate. Te molestas porque no te apoya y ella se va con la finta de que ya te entraron cosas raras por tener un blog =P jajajaja Ok no.

    Saludos y la verdad es que no sé mucho de otras creencias religiosas. Buscaré un poco al respecto para ver bien.

    ReplyDelete
  6. Micky, no encuentro tu email por ninguna parte. Mandame uno tu si? (desde la página de contacto de mi blog), así nos vamos poniendo de acuerdo para cuando vengas :)

    Cuídate mucho y dale un abrazo a tu mami de mi parte que me ha hecho empezar el día con una sonrisa.

    ReplyDelete
  7. Graciosa entrada, me recuerda al fanatismo de los abuelos y sus conversaciones tipo teléfono descompuesto de todos los días. Que tengas buen día.

    ReplyDelete
  8. A encuerarse se ha dicho pues......Como dices tu Dios esta dentro de ti, al final de cuentas todos pretenden tener la verdad pero nadie esta seguro que asi sea, lo mas importante es la fe creo yo y la fe en realidad es lo que nos mantiene vivos, sigue buscando e informate bien, veras que hay mucha tela de donde cortar y te caera el veinte en varias cosas, saludos Mary y ya sabes que estamos para lo que se ofrezca.
    Un abrazo.

    ReplyDelete