Yo siempre he sido de naturaleza preocupona, pero desde mi cáncer he aprendido ha no preocuparme por cosas que no valen la pena, he aprendido la diferencia entre un inconveniente y un problema, pero creo que eso lo aprendí en el camino de la vida.
El otro día fue a una tienda de autoservicio, iva yo de prisa porque ya iva yo tarde, agarré las cosas que necesitaba comprar que solo eran como cinco cosas y me dirijí corriendo al cajero, había demasiado gente y estaba tatando de ver cual era el más rápido cuando abrieron uno nuevo, me dirijía yo hacia el cuando un señor de ya edad avanzada venía con su carrito de compras medio lleno, y que se me adelanta el gue..ro, ash, pero bueno. Se formó él y empieza a sacar sus compras, entre ellas dos cajas de cerveza y le empieza a gritar al cajero, que por cierto era un adolescente con cara de niño todavía, que si no se daban cuenta de que la cerveza no estaba fría, que si no se daban del problema que esto le causaba, que si esto, que si el otro, blah, blah, blah. El pobre muchachito con cara de espanto no sabía ni que decir, y yo por dentro "Ay, (*&^, cállate, es solo cerveza, ponla en el refrigerador y asunto arreglado." Pero esta señor seguía y seguía hasta que lanzé yo un suspiro de fastido y el susodicho acabo con su retahila agarró sus cosas y se fue.
Me quede pensando que diablo no siempre sabe más por viejo ni por diablo, todos estos años en la tierra y este viejillo cascarrabias no ha aprendido que hay cosas peores que no tener cerveza fría, ya quisiera yo que eso fuera el peor de mis "problemas."
Mudanza
-
Me hubiera gustado haber cumplido las 1,000 entradas, pero no fue posible,
snif... sin embargo solo hay que renovarnos.... esta es mi nueva casa :D
*Ang...
14 years ago