Thursday, November 11, 2010

Invencible

No estoy bien todavia, me sigo sintiendo super cansada y decidi volver a ver a mi medico familiar, mis mejllas me duelen tanto que siento que se me va a caer la cara y no precisamente de verguenza. 

Mi pobre doctor otra vez no sabia que hacer conmigo, no puede creer que  un especilista de una prestigiada escuela de medicina no haya sido mas sensible y asertivo, de hecho mi medico no es un doctor, el es una asistente medico (Physician Assitant en Ingles), pero la verdad hace mas sentido que el especialista.

Me mostro los resultados de mi examenes de sangre y no me gusto lo que vi; para pacientes de cancer, los niveles de la hormona estimuladora de la tiroides debe ser de 0-1 y mis niveles era de 6+, eso significa que el cancer sigue alli,  me puse a llorar como una magdalena en la oficina del Doctor,  Erick, asi se llama el PA, me dijo que no me adelantara a sacar conclusiones y que me esperara a ver el nuevo especialista, pero no puedo evitar preocuparme.  Sobra decir que ando super triste, no deprimida, pero si muy triste.

Pero lo que les queria decir que seguire peleando como lo hecho hasta ahora, mi Querubin y mi marido me dan fuerza, pero tambien creo que tambien me ha ayudado mucho el apoyo y las muestra de carinio de mis amigos virtuales y en persona.   Le he dado a leer a mi mama los comentarios que me han dejado y se ha sentido conmovida, diciendo que sus oraciones me han ayudado. 

Malque, tu tambien eres una gran mujer, fuerte y tenaz.  Eres mi inspiracion.
Comi, saldremos adelante y nos estaremos contando nuestras experiencias, dandonos topes la una a la otra por habernos preocupado mucho, sabiendo que saldriamos adelante
Cuty, lo mismo contigo, ojala leas esto.  Te extranio.
Contra de mi y Pepito.  Gracias por hacerme reir,  Pepito se te extrania.
Comadres Angel, Nelli, Ara, Liova, Socias, compadre Paco y pompadre Duckie (Malhechecito) y mis nuevos lectores, gracias por su apoyo, porras y carinio.

A todos ustedes, los quiero mucho.   Pareceria que me estoy despidiendo, pero no, con todos ustedes de mi lado soy invencible.  Malque, Silvia, Cuty,  juntos somos invencibles.

10 comments:

  1. Sabes...... estoy llorando contigo , no es de mucha ayuda verdad, me quiero aguantar y no puedo, pero se que eres una luchadora y tu puedes superar esto, segimos contigo. un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Estimada señora.
    De verdad siento mucho por lo que esta pasando pero mas me conmueve la manera que esto la hace sentir, sonara estupido lo que le voy a decir pero asi lo siento “al mal tiempo buena cara” sonria, alegrese, haga algo diferente que solo estar pensando en lo mismo, si se fija, este es el tema que usted maneja siempre, esto es todo lo que ocupa su mente siempre, sabe yo soy algo joven (estoy en mis años 20) pero tengo un mentor al cual le debo todo lo que soy, esa persona me ha enseñado muchisimo, cuando era yo adolescente hasta suicidarme queria, esta hombre me enseño a darle un mejor enfoque a la vida, y estoy seguro que si el platicara con usted le diria asi como me lo dijo a mi: si este fuese el ultimo dia de tu vida ¿como te gustaria pasartelo? ¿apoco asi de triste, deprimido y enojado con la vida como estas ahora? claro que no, estoy seguro que tratarias de que fuese el mejor dia de tu vida, asi hazlo, piensa y creete que este es el ultimo dia de tu vida y mañana lo haces de nuevo una vez mas y asi todos los dias hasta que ames la vida.

    De corazon deseo que se sienta mejor aunque usted piense que soy mala persona no lo soy.

    ReplyDelete
  3. se me olvido darle un abrazo, aqui lo tiene... fuerte.

    ReplyDelete
  4. Comadre, eres invencible, lo has dicho y asi es, dale una patada comadre, dale una patada y de mi parte unos buenos madrazos al pinky cancer, saldras adelante ya lo veras :) un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  5. Estoy seguro que a la gente como tu o el querido Cuty no hay nada que los tumbe, pues con esa naturaleza fuerte y todo nuestro apoyo, saldras adelante, solo tienes que pasar el tramite del tratamiento, es solo eso un tramite, como otro cualquiera, que te va ha hacer vencer.

    Un abrazo canarion fortisimo, y gracias porque al mencionarme en tu entrada se que cuentas conmigo y eso si que es todo un honor
    besos

    ReplyDelete
  6. Yo no sé qué decir de pronto ya sabes que me siento muy mal porque soy muy azotada pero quisiera tener las palabras justas para hacerte sentir bien y no las sé.

    Yo solo quiero que sepas que aquí sigo para lo que necesites y más.

    Te dejo un abrazo muy requetefuertotote para ti solita.

    ReplyDelete
  7. Te queremos mucho, que mas te puedo decir mujer?, a seguirle poniendo ganas.
    Un abrazotototote

    ReplyDelete
  8. Mickye!!!

    Tienes todo el derecho de enojarte de sentirte triste.... pero no podemos permitirnos que el tiempo que tengamos se nos vaya en solo lagrimas..... Hay que seguir peleando como guerreros en la vida...

    Deberia estar durmiendo para mañana.. pero... no puedo... tengo hambre.... y sed.. y no puedo hacer nada de eso ( snif)...

    Gracias por tus palabras.... y se que es eso.. que pareciera que no se acaban los problemas... pero hay que aferrarse a esta vida... Y yo la estoy agarrando lo mas que puedo..... Asi que no podemos rendirnos no ahora...
    Un abrazo Mickye.... en mis oraciones estas... asi que si a las 12 tiempo de México te zumban los oidos es que ando en mi momento de cadena de favores... por todos..
    Malq; PAtito, patrizio.... Por ti... y por todo aquel que necesite que alguien se acuerde... Por todos...

    no tengo miedo ni terror.. hace un rato si lo tuve.... pero que más puedo perder?...

    y aqui sigo.. y cuando se acabe... te mando un inbox..
    BExos..!

    ReplyDelete
  9. Hola guapetona!!!!!! La lucha es larga y hay que ser fuerte, lo estás siendo.... no te entristezcas por unas cifras!!!!! Todo se somatiza, lo bueno y lo malo, así que... con esa fuerza y ese ánimo que tienes... todo saldrá bien. Los análisis dan unos resultados concretos de un momento, si luego los vuelven a hacer, las cifras cambian. No te obsesiones... entiendo que estés triste, preocupada...pero tu marido y tu querubín más toda tu familia y amigos somos la parte de la fuerza que te anima a seguir... igual que seguimos los demás con todo lo que tenemos encima. La vida es bella y tú más bella si cabe... FUERZA, ÁNIMO, COMPETIR AL ENEMIGO QUE ACECHA PERO NO GANA. Guapa!!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

    ReplyDelete
  10. hay amiga ya se que las palabras sobran y mas que palabras te mando un abrazo fuerte fuerte en donde te trasmita toda mi furza mi amor, mi carino que siento por ti por que eres una mujer para admirar y esto ni nada te va a derrumbar, acuerdate que tenemos que festejar...

    ReplyDelete