Wednesday, July 14, 2010

Una del Querubín

A mi me encanta observar el cielo, no importa cuan ocupada esté o lo que esté haciendo, me tomo mi tiempito para hacerlo y estoy enseñando al Querubín a hacer lo mismo

Ivamos en mi coche una tarde ya casi anocheciendo cuando apareció en el cielo un bello lucero,  le digo al Querubín "Mira, m'ijo que bonita estrellita".  El Querubín no me dice nada, solo se le queda viendo, cuando en susurro lo escucho decir.

"Estrellita, estrellita que brillas en el cielo, quisiera ser, deseo ser un niño grande como, como......mi mami"

Tan tierno mi Querubín!


7 comments:

  1. Cosas bellas, dale un fuerte apreton de mi parte y un beso tronado :D. Dios te lo bendiga siempre amiga.

    ReplyDelete
  2. Ja ja ja no iba con su papi sino hubiera dicho deseo ser grande como mi papi ja ja ja, chamaco este.
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Mejor que no crezca, que se quede así.

    Cuentan que:

    Una joven pareja acababa de traer a su casa a su segundo hijo, recién nacido. Era un domingo por la tarde, y la hija de tres años de este matrimonio se puso a insistir en que quería ir al dormitorio del bebé ella sola.

    A los padres les sorprendió la intensidad de la petición de la niña. Percibieron algo muy urgente y vital en la súplica, algo que venía de lo más hondo de ella. Al principio sospecharon que la motivación de la niña podían ser sus celos hacia el hermanito y les preocupó la posibilidad de que le hiciera daño al bebé. Lo hablaron entre ellos y decidieron que, como había un intercomunicador entre su habitación y la del bebé, podrían escuchar y asegurarse de que todo estaba bien.

    La pequeña entró sola en la habitación del bebé, mientras los padres escuchaban. La oyeron cerrar la puerta y luego escucharon sus pasos acercarse a la cuna. Hubo un momento de silencio, y entonces oyeron la voz de su hija que le susurraba suavemente al hermanito: “Bebé, hazme recordar cómo es Dios... Estoy empezando a olvidarlo”.

    ReplyDelete
  4. Micky, que lindo tu nene. Esos pequeños momentos son para atesorar en la memoria.

    ReplyDelete
  5. Cosita bella¡¡¡ ahh esos momentos como llenan de felicidad, saludos, cuidese mucho¡

    ReplyDelete
  6. Me recordaste un comercial, donde ustedes como madres se dan tiempo para un abrazo, un vistazo a la vida, un beso, unas palabras de aliento pese a que esten tan ocupadas.
    Sin duda el querubín va entendiendo a quien se quiere parecer, a quien admira aunque por ahora solo se quede observando luego querra bajarlas.

    ReplyDelete
  7. Asi que su mami es un niño grande....

    ReplyDelete