Sunday, July 18, 2010

El Mounstro de la Laguna Negra

Justo cuando crees que no puedes sentirte mas cansada, te sorprendes, por que estas cansada por la falta de tiroides y el remplazo de esta, que hasta hablar te cansa.

Maniana voy a empezar mi radiacion para complear mi look de mutante, porque el caminadito y la cara ya los tengo y si me pudiera raptar a un muchachon, me raptaria a William Levi, o a mi nuevo vecino que esta tal y como me lo receto el doctor.

Tal vez me anime a poner una foto actualizada.   Ahi les cuento maniana como me fue.

7 comments:

  1. Todo irá bien, eres muy fuerte y saldrás adelante.


    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Ja ja ja tu muy enferma pero queriendo raptarte a tu vecino ja ja ja, pues a ponerle ganas a la vida, es mas, si quieres me rapo el pelo en apoyo (ah no verdad?, si ya ando pelon), no hay bronca pon foto nueva.
    un saludo

    ReplyDelete
  3. Micky!!!yo tambien me apunto con el vecino!!jajaja!!!!no te preocupes amiga ya veras que todo ira bien.CUIDATE MUCHO!!!UN ABRAZO!!!

    ReplyDelete
  4. Que? Como? Cuando? Como esta el vecino? Este.. ejem.. fijate que voy a visitarte entonces, ahorita hago las maletas... :D ja, ja. Comadre ya sabe que las radiaciones le hacen los mandados, tu puedes, eres fuerte, deseo que pronto pasen todas las molestias y poco a poco vayas teniendo mas dias buenos que malos. Cuidate mucho, un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  5. Irenlas, irenlas, nomas ven carne y se les atojan tacos ja ja ja, muy apuntadas Aracely y la comadre, Micky nunca digas lo que piensas hacer (raptar al levi ese), ja ja ja, nomas hazlo y ya, asi no dejaras evidencias.
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Hola Chikilla, como estas ?yo se que no te has de sentir bien, es un decir, espero que las molestias ya sean un poco menos, te mando un graan abrazo, tu puedes ¡¡

    ReplyDelete
  7. Ira Ira. Pos no ke esta muy mala?! y bien que le echaste el ojo al vecino...Que bien que estas mejor, aun y con las molestias naturales despues de la operación, Dios te bendiga y Saluditos...Y aguas con ese vecino!

    ReplyDelete