Monday, July 12, 2010

Cancer Sucks!

Ya hace  un mes de mi cirugía y tengo tres semanas con mi dieta baja en yodo,  tres semanas que dejé de tomar mi medicina hormonal.

La primera semana todo normal, me sentía un poco cansada, pero nada que una buena siesta pudiera reparar, la segunda ....meh! todavía ahi más o menos, llevé al Querubín su Pee Wee Camp, en este momento está aprendiendo a jugar soccer, pero yo no aguanté ni 15 minutos, empeze a sentir las pierna como hilacho y mejor me tuve que sentar porque sentía que me iva a desmayar;  ya está semana me siento como palo de gallina, bien cagada (disculpenme por la expresión).  Levantarme es un esfuerzo grandísimo, bañarme y peirnarme es una tarea titánica, ir a trabajar ni se diga. Mis piernas y brazos se sienten como si  pesaran una tonelada, mi cara está super hinchada y traigo unas bolsotas en mi ojos  más grandes que las que llevo cuando voy al mandado (como las de esta bella guerrera), no me puedo concentrar y les juro que escribir esto se me está haciendo super pesadísimo.  Pero lo que más me duele es que no le he dado calidad de tiempo a mi Querubín, pero solo Dios sabe como me siento. 

El grupo de apoyo de cáncer de tiroides se sorprende que esté trabajando porque muchos dicen que se sienten tan mal que no pueden ni manejar, pues así estoy yo, pero me aburro de no hacer nada en la casa y solo estoy pensando tonterías, trato de manterme lo más activa que puedo, pero lo único que quiero es dormir y cuando duermo tengo pesadillas y como diría el moco lonje "son horribles, son horribles!.   Dicen que ahora que me den radiación me voy a sentir peor, pero si voy a tomar toda la semana que entra, porque de todos modos tengo que estas en aislamiento.

Le doy gracias a Dios por mi mamá porque si ella no estuviera aquí, ya me hubiera vuelto completamente loca.     Cancer sucks!

Este post lo dedico a los guerreros que estamos luchando en contra del cáncer y lo que han luchado también y honrar la memoria de mi querido Padre que luchó en contra del cáncer hasta el final.

9 comments:

  1. Hola Micky, gracias por visitar mi blog. Me he leido el tuyo y me da gusto que nuestros caminos se hayan cruzado. Yo vive varios años en NC, me encanta ese estado! tenemos varias cosas en comun, una de ellos nuestros Maridines, militares, y Mi Padre (qepd) llevaba 15 años a Mi Mama. En la familia de Mi Padre existen problemas de tiroides y es algo que siempre nos preocupa.
    Desde aca, desde "Niuyor" estare pidiendo para que recuperes tu salud prontito y este lista para tu Querubin.
    Un abrazo...

    Cotty

    ReplyDelete
  2. Micky como expresar lo que siento al leer este post,es rabia ,dolor,recuerdos...creo que eres una mujer muy valiosa y valiente,disculpame son tantas cosas que quisiera decirte para al menos hacerte sentir un poco mejor;pero en situaciones como esta las palabras sobran,solo me queda desearte lo mejor de la vida,siempre estas en mis oraciones,que Diosito te cuide y te bendiga a ti y a toda tu familia,te mando un abrazo.CUIDATE AMIGA.

    estoy contigo....

    ReplyDelete
  3. Hola comadre, solo vine a darte animos, que mas puedo hacer, un abrazo virtual, mucho cariño, tienes mas pruebas que superar, pero deseo que el tiempo pase muy deprisa y un día veas hacia atras y veas todos los pasos que diste tan dificiles, pero ahi al lado siempre estuvo contigo todos aquellos que te aman y te estiman, los logros son tuyos amigas y se que lo lograras. Saludos :D

    ReplyDelete
  4. A seguir tirando madrazos no queda de otra, cosas como esta a veces nos hacen valorar todo lo que cuando estamos sanos no tomamos en cuenta, descansa mucho y que todo pase pronto, un abrazote Micky y no te dejes caer, ya sabes que te queremos.
    Bye

    ReplyDelete
  5. Ay Micky, una de las cosas que "odio" de este mundo virtual es que uno hace y hace amigos a la distancia y nunca puede estar ahi fisicamente cuando se necesita. No sabes como me gustarìa estar cerca y hacerte compañìa, llevarte algo rico de comer, cuidarte tu nene, etc.
    Y si Micky, que suerte tienes de tener a tu mami cerca.
    Por el blog no te preocupes, nosotros estamos siempre aqui, esperando por ti a que te recuperes.
    Te mando un abrazo fuerte y un beso, desgraciadamente es lo ùnico que puedo hacer por el momento.

    ReplyDelete
  6. Hola, es tan dificil escribir algo, lo unico que puedo decir es Animo ¡¡¡ tal vez sea la hayas escuchada hasta el cansancio porque realmente no sabemos por las que estas pasando, pero te la digo de corazon, se que es una graan lucha y vas a saliar avante, te mando un abrazo muuuy fuerte tu puedes ¡¡¡¡

    ReplyDelete
  7. Hola Micky

    Échale muchas ganas, como ya te lo había platicado antes, mis últimos tres meses ya me duraron varios años... y los que vienen.
    Y no te agüites porque te tengas que checar cada año; solo piensa que yo lo hago cada mes, tomo una cantidad inmensa de medicamentos todos los días, entre ellos quimos tomados en pastillas, me siento súper agotado siempre ya que no paro de tomarlos, cada segundo de mi vida lucho por sacar fuerzas de algún lado, y las saco de la adversidad misma, pero nada de darme por vencido, eso nunca, esto no me vencerá... ni a ti tampoco.
    Solo hay una sola cosa que me ha vencido... y eso es el amor... solo el amor me ha vencido.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  8. Amiga en los peores momentos sacamos las mejores cosas y me doy cuenta que eres una gran persona por que mucha gente te queremos y te apoyamos, todos estamos unidos para que te demos fuerzas y energia positiva, tienes mucha vida por delante, y tu eres una gran guerrera, esto ni nada te va a dejar caer, tu puedes amiga y ya sabes nos espera un gran festejo en LAS VEGAS!!!!! is a promise...

    ReplyDelete
  9. Mickyyyyyy
    Te debo una grande lo se, lo se, lo seeeeeeeeeeeee
    no tengo perdón de Dios... pero de ti sí! verdad? =)
    Mil disculpas, no pasa del martes que ya este reportándome en tu correo!!
    Ey! eres una enorme!!! Que nada te doble mi amiga, mejor dobla tu a esos químicos!
    Abrazos mil ; )

    ReplyDelete