Thursday, June 10, 2010

Mañana

Debido a la cercanía de mi cirugía, este fin de semana pasado me empecé a sentirme triste y lástima por mí. Empecé a preguntarme "Qué hice para merecer esto? Por qué a mí? Pero después me dije "Y porque no?"

Yo sé que mi cáncer es uno de los "buenos", pero preferiría no tener cáncer en lo absoluto. Cuando estaba esperando los resultados de mi segunda biopsia, checaba my feisboo, me dí cuenta que una antigua compañera de mi primer trabajo en NC me había mandado un "friend request", obviamente lo acepté, ella es una persona fácil de llevarse bien y muy dulce, fue un placer trabajar con ella, pero solo eramos amigas de trabajo, nunca socializamos fuera del trabajo. Deje ese trabajo y no seguí en contacto con ella, de vez en cuando nos encontrabamos en Walmart y nos saludamos con mucho gusto, llegamos a intercambiar teléfono pero nunca nos hablamos.

El día antes de tener la confirmación de mi cáncer, ella y yo nos pusimos a chatear, me contó que no hacía mucho de que se había casado y le pregunté si pensaba tener hijos muy pronto porque sabía que ella siempre ha querido ser mamá, me contestó que por el momento no y lo le pregunté porque y me dijo que era porque tenía cancer de la tiroides, yo pensé que estaba bromeando, pero me dijo que hacía solo dos semanas de su cirugía. WOW! le plátique por lo que estaba yo pasando y fue al día siguiente que me enteré que si tenía yo cáncer, le mandé un email, dándole la noticia y ella me llamó, su voz se oía chistosísima por la cirugía. Ella entiende perfectamente mis sentimientos y mis miedos. Hemos estado en contacto casi diario, hemos llorado y reido juntas, sabemos que saldremos victoriosas de esta. Lo que ella ha hecho conmigo, tal vez algún día me toque hacerlo con alguien más y es cuando mi pregunta "Y porqué no? es contestada.

8 comments:

  1. Mi cirugía es mañana, tal vez pueda ya bloguear el próximo Lunes. Si alguien quiere mi teléfono o mi email de casa, mandenme el suyo.

    ReplyDelete
  2. Comadre y aqui estoy con las lagrimitas, me emocione mucho al sabe que tienes contacto con alguien que puede entender lo que estas pasando, recorde cuando estaba en tratamiento tratando de embarazarme y te sientes tan desolada, despues llegaba al area de inseminaciones y ahi estaba todo un grupo de mujeres pasando por lo mismo, deseando conseguir el mismo sueño ser madres, algunas con otras complicaciones o parecidas a las mias y es donde simplemente te das cuenta, no estas sola, hay mas gente que entiende tu sentir, despues todo quedará como un mal sueño, pero te daras cuenta que eres fuerte, muy fuerte amiga.

    Saludos y un abrazo comadre, te mando mis oraciones para el día de mañana todo saldrá bien.

    ReplyDelete
  3. Micky, es increíble como las cosas más absurdas nos pueden llegar a unir a las personas. Sé que tal vez fué una casualidad pero que bueno que te re-encontraste con esa persona.
    Un abrazo grande y mis buenos deseos para con tu cirugía, espero pronto regreses a contarnos que te fué bien.

    ReplyDelete
  4. Sabes que mis oraciones estan contigo...todo va a estar bien,ya veras.ABRAZOS.

    ReplyDelete
  5. Hola espero que todo haya salido bien, estas en nuestras oraciones, un abrazo, sabes... leo tu post y confirmas mis fe

    ReplyDelete
  6. Pues al parecer todo salio bien, me da mucho gusto que asi sea, si quiere mi telefono te lo mando por face book.
    Un abrazote

    ReplyDelete
  7. Comadre me alegro que ya te estes recuperando en casita, desde aqui un fuerte abrazo :D Saludos

    ReplyDelete
  8. Aprovechando que no puedes hablar, si te llamo como me contestarás? Micky marca el 2 si me quieres decir cosas lindas, marca 3, si te estoy jodiendo mucho y me la quieres ... recordar...

    3333333333... Micky ya deja de marcar el tres.. ja, ja. :D

    Un abrazo comadre, no pude detener mi imaginación

    ReplyDelete