Thursday, May 27, 2010

Actualización

Primeramente quiero dar gracias a Dios y después todos ustedes por sus palabras de apoyo y sus oraciones, es fabuloso que aunque no nos conozcamos físicamente, conozcamos más nuestras mentes y almas; los quiero mucho a todos.

Hoy me siento más positiva, ayer tuve mi cita con el cirujano y su prognosis es muy alentadora.  El cree que todavía estoy en la primera etapa del cáncer, el tumorcillo al que nombré Juanito mide 2.1cm,  el doctor no cree que se ha regado hacia los nódulos linfáticos, pero hará una exploración una vez que estemos en la sala de operaciones y si vé algo abnormal lo extirpará.   Se me va a remover la tiroides totalmente y tendré que tomar medicinas de por vida, pero eso es lo de menos.  Tengo ya una cita con el endocrinólogo el 23 de Junio y para ese entonces sabremos si necesitaré radiación.   Mi cirugía es el 11 de Junio.  

Platicando con mi vecina, le comentaba que también me preocupaba el aumento de peso que esto me pueda ocasionar y me dice "Ahorita no deberías estar pensando eso, solo piensa que vas a estar gorda, pero viva"
Y si, yo sé que tiene razón, pero no puedo evitarlo. 

Todas la semana anduve como en shock, sacada de onda, no me podía concentrar en el trabajo y me pasó que sabía que tenía que ir a un seminario, por alguna razón pensé que era el día 21 de este mes y allí voy, llego al lugar de la junta y cual junta?  No había nadie allí, checo mis papeles y resulta que el seminario había sido el día anterior, en otras circunstancias tal vez me hubiera enojado conmigo misma, pero esto solo fue un pequeño contratiempo, comparado a lo otro, esto no era nada.  Solo me pensé que no podía creer que fuera tan mensa y me eché a reir.

10 comments:

  1. Primero Dios, todo saldra bien, no te procupes por el peso, ademas si tomas los medicamentos estos te ayudaran mucho, lo supongo pero primero que todo salga bien, un abrazooo. aqui andamos.

    ReplyDelete
  2. Comadreeeeeeeee, un gusto saber de ti, bueno espero y ya con todo lo que te han informado y me imagino que te has informado, Juanito no dará mas problemas, todo saldrá bien, como dice tu vecina - muy sabia con esas palabras - vas a estar gorda pero con vida, al final yo siempre les digo si al final de nuestros días todos nos haremos pasitas, la belleza interna es la que no se acaba :D, el envase al final es desechable.

    Un fuerte abrazo amiga, con mucho cariño ya lo sabes aqui en la distancia pero cuenta conmigo.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Bueno al menos hay noticias alentadora Micky, y pues que tiene que engordes si te remueven la tiroides?, lo mas importante es estar vivo y ser feliz, y tu tienes muchas razones para serlo no crees?, una de ellas es el charrito ese de ojos de color ja ja ja, como dio risa esa foto, te le deje un comentario, por cierto tu bebe es una chulada.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Mija mi post es para ti.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Hola, que chido que las cosas pintan un poco mejor, veras que despues estaras posteando sobre este mal momento, por que eso sera solo un mal momento, y a seguir con la buena vibra y las oraciones, ya sabes que dìa a día estas en las nuestras. SALUDOS

    ReplyDelete
  6. Micky que bueno que estas positiva y que interactuar con mas gente como nosotros te ha servido ¿sabes todos estamos formados en la misma fila? Eso es lo que la mayoría de la gente no alcanza a comprender y no entiende, tanto el primero de la fila como el ultimo avanzamos a la misma velocidad, lo que le pase a cualquiera de nosotros nos afecta a todos, todos estamos conectados a la misma fuente de energía, todos somos uno.

    Te quiero decir que lo de tu tumor no es nada, Dios te tiene preparadas mil y una batallas mas por pelear mas delante en tu vida, este es meramente solo entrenamiento, Dios solamente entrena así a sus guerreros escogidos, recuerda que es la adversidad la que te fortalece, y recuerda también que Jesús fue mas grande para este mundo después de la crucifixión no antes, ríete de esto que te pasa ahora, recoge toda tu Fe y sigue tu marcha hacia tu destino llena de Esperanza, Dios te necesita fuerte y entera, el va a actuar a través de ti para bendecir a los demás, habrá muchos, tendrás miles de gentes en el futuro frente a ti, que Dios te pondrá en el camino de ellos, no como una solución a sus problemas, sino como fuente de Esperanza y Fe, lo mejor que tu le puedes dar a alguien es Fe y Esperanza ya que esto te convierte de ser un(a) simple miserable en un príncipe o una princesa, la Esperanza es el mejor elemento, el mas necesario para que cualquiera lleva a cabo sus sueños. Permítele a Dios vivir a través de ti, de experimentar el mundo a través de ti, serás una bendición para cada uno de los que se te crucen.

    Así es que bautizaste a tu tumor con el nombre de Juanito je je je el mío se llama Andy, no sé si ya te había dicho je je je y se apellida Montes, es que así se llama un guey que me hizo la vida imposible en un tiempo je je je.

    Oye pregúntale a tu cirujano si el cree que es normal que las mujeres tengan cerebro, no vaya a ser el guey de esos que cree que las mujeres tienen la cabeza hueca y al verte el cerebro vaya a pensar... esto no es normal y te lo extirpe, ya que te dijo que extirpara todo lo que el crea que no es normal, que no la chinge el guey, dile de antemano que tu si tienes cerebro.

    No dejes de avisarme cuando engordes para dejarte de hablar, a mi las gorditas nomás no, nomás imagínate yo blogeando con una gorda... ¡ay no! eso nunca JA JA JA JA JA.

    ¡A MI LAS GORDITAS NOMÁS DE HARINA Y VOLTEADITAS EN EL COMALITO!

    JA JA JA JA JA JA.

    Saludos y un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Deseo que todo vaya bien para ti.

    Saludos.

    ReplyDelete
  8. Comadre, aqui estoy leyendo comentarios y sonriendo con las ocurrencias de Cuty, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño, espero que logres manejar la presión estos días en lo que llega el día de la cirugia, todo tiene que salir bien, lo malo es que todos nos estresamos de diferente manera, si hay algo que te ponga a llorar, pues llora, si hay algo que te hace reir, rie y si de pronto quieres golpear a alguien.... ahi si te digo, agarra una almohada y dale duro.. a la almohada, a la almohada comadre. :D Saludos

    ReplyDelete
  9. Amigaaaaa todo va a salir bien como te dije no podemos darnos el lujo de ir a descansar... en paz jajajaja es un chiste agrio, ya sabes estamos contigo y te deseo lo mejorrrr

    ReplyDelete