Monday, April 26, 2010

No lo Quiero ni Imaginar

Mientras veíamos la TV, el Querubín se quedó dormido y mi maridín y yo lo contemplabamos con cara de bobos y empezamos a acordanos de la vez que el Querubín descubrió su sombra y de allí empezamos hablar acerca de nuestra niñez y de las primeras veces que experimentabamos algo durante nuestro respectivo crecimiento (nuestra primera bicicleta, nuestro primer día en el Kinder, nuestro primer beso, etc, etc), mi lindo marido mencionó nuestra respectiva primera relación sexual, cosa que no quería hablar yo porque ni me importa, ni le importa, y le pregunté que porque tenía que mencionar eso, su respuesta fue porque todo el mundo lo hacía y me dijo "tu eres la prueba viviente que tus padres lo hacían tambien" Ay, que lindo marido tengo! Le digo que lo sé pero no es algo que no puedo ni quiero imaginar.

Cuando tenía como 12 ó 13 años, me desperté a mitad de la noche, solo para descubrir que lo estaban haciendo, no los ví, pero los escuché, mi habitación estaba a lado de la suya y no teníamos la costumbre de cerrar puertas. Fué bastante traumante, la verdad; al otro día amanecí super sentimental, no quería que ni me tocaran y creo yo que hasta los miraba con horror porque mi papá me preguntó que qué me pasaba, nunca les dije que los había escuchado, tal vez ni siquiera lo estaban haciendo, a los 13 años no sabía nada en práctica de las cosas del amor y tal vez solo fue mi imaginación. Pero por si fueron peras o manzanas, la verdad no quiera una imagen así en mi mente de mis padres.


4 comments:

  1. Yo nunca via a mis papas, pero si a mi tio y ti, pero me dio bastante risa, en fin, asi es la vida.
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Comadre, no pude accesar para ver la imagen, pero bueno volviendo al asunto, nunca supe, ni escuche nada y creo que si fui muy curiosa, pero a mi me contaban tan facilmente las muelas, que todo me lo creia. Asi que para mi los niños venian de Paris y con un beso te embarazabas.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Usted no se torture, no se lo imagine, ponga la mente en blanco.

    Si la niña es blanca y pura como la nieve... el sucio y cochambroso es el viejo suyo.

    ReplyDelete
  4. Ahhh que caray me puso a pensar.

    ReplyDelete