Thursday, November 11, 2010

Invencible

No estoy bien todavia, me sigo sintiendo super cansada y decidi volver a ver a mi medico familiar, mis mejllas me duelen tanto que siento que se me va a caer la cara y no precisamente de verguenza. 

Mi pobre doctor otra vez no sabia que hacer conmigo, no puede creer que  un especilista de una prestigiada escuela de medicina no haya sido mas sensible y asertivo, de hecho mi medico no es un doctor, el es una asistente medico (Physician Assitant en Ingles), pero la verdad hace mas sentido que el especialista.

Me mostro los resultados de mi examenes de sangre y no me gusto lo que vi; para pacientes de cancer, los niveles de la hormona estimuladora de la tiroides debe ser de 0-1 y mis niveles era de 6+, eso significa que el cancer sigue alli,  me puse a llorar como una magdalena en la oficina del Doctor,  Erick, asi se llama el PA, me dijo que no me adelantara a sacar conclusiones y que me esperara a ver el nuevo especialista, pero no puedo evitar preocuparme.  Sobra decir que ando super triste, no deprimida, pero si muy triste.

Pero lo que les queria decir que seguire peleando como lo hecho hasta ahora, mi Querubin y mi marido me dan fuerza, pero tambien creo que tambien me ha ayudado mucho el apoyo y las muestra de carinio de mis amigos virtuales y en persona.   Le he dado a leer a mi mama los comentarios que me han dejado y se ha sentido conmovida, diciendo que sus oraciones me han ayudado. 

Malque, tu tambien eres una gran mujer, fuerte y tenaz.  Eres mi inspiracion.
Comi, saldremos adelante y nos estaremos contando nuestras experiencias, dandonos topes la una a la otra por habernos preocupado mucho, sabiendo que saldriamos adelante
Cuty, lo mismo contigo, ojala leas esto.  Te extranio.
Contra de mi y Pepito.  Gracias por hacerme reir,  Pepito se te extrania.
Comadres Angel, Nelli, Ara, Liova, Socias, compadre Paco y pompadre Duckie (Malhechecito) y mis nuevos lectores, gracias por su apoyo, porras y carinio.

A todos ustedes, los quiero mucho.   Pareceria que me estoy despidiendo, pero no, con todos ustedes de mi lado soy invencible.  Malque, Silvia, Cuty,  juntos somos invencibles.

Thursday, November 4, 2010

Sour Girl

Perdón, Perdón por dejar mi changarro abandonado. Primero hapy birthday, to you, bloggie, happy birthday to you, bloggie. Mi blog cumplió un añito, awwww, es todavía un bebé.

Segundo, la razòn por la que no había actualizado es porque no me había sentido bien, andaba otra vez con mi cara de mutante, con la mejillas super inflamadas y un cansancio horrible. Tuve que despedir a mi endocrinólogo/oncólogo porque le llamé diciéndole mis síntomas y que aparte se me estaba cayendo el pelo a montones, lo bueno que tengo muchísimo hasta para compartir, pero el muy idiota solo me dijo que fuera a ver a mi médico familiar, me quede pensando "Ingezu, pues que no es esta tu area de especialidad? Wey, You are fired"

Me lancé a ver a mi doctor, pero el pobre no sabía que hacer conmigo y estuvo de acuerdo conmigo de que había que despedir al especialista y buscar otro, lo bueno es que se le prendió el foquito y se le ocurrió sacarme sangre y resultó que mi terapia de hormona tenía que ser ajustada; por eso el cansancio y la pérdida de pelo, pero lo peor es que cuando esto sucede también se me atrofia el cerebro y ando de un humor que ni yo sola me aguanto. Me cuesta trabajando concentrarme y se me olvida todo, pero nada que una dosis de hormonas no pueda arreglar, ah! y también amanzalocos. De las mejillas hinchadas, esto sigue siendo un efecto secundario de la radiaciòn, mi mejillas siguen hinchadas, pero ya bajó un poco, pero el dolor sigue, tengo que chupar dulces ácidos para que mis glándulas salivares sigan haciendo su trabajo, lo malo es que siento que tengo una leve pérdida auditiva, ojala solo sea temporal. Tengo cita con un nuevo especialista, pero hasta el 19 de este mes, ojala tenga mejor suerte con este.

Trataré de no dejar mi changarro tan solito por tanto tiempo.