Tuesday, January 17, 2012

Cerveza Fría

Yo siempre he sido de naturaleza preocupona, pero desde mi cáncer he aprendido ha no preocuparme por cosas que no valen la pena, he aprendido la diferencia entre un inconveniente y un problema, pero creo que eso lo aprendí en el camino de la vida.

El otro día fue a una tienda de autoservicio, iva yo de prisa porque ya iva yo tarde, agarré las cosas que necesitaba comprar que solo eran como cinco cosas y me dirijí corriendo al cajero, había demasiado gente y estaba tatando de ver cual era el más rápido cuando abrieron uno nuevo, me dirijía yo hacia el cuando un señor de ya edad avanzada venía con su carrito de compras medio lleno,  y que se me adelanta el gue..ro, ash, pero bueno.  Se formó él y  empieza a sacar sus compras, entre ellas dos cajas de cerveza y le empieza a gritar al cajero, que por cierto era un adolescente con cara de niño todavía,  que si no se daban cuenta de que la cerveza no estaba fría, que si no se daban del problema que esto le causaba, que si esto, que si el otro, blah, blah, blah.  El pobre muchachito con cara de espanto no sabía ni que decir, y yo por dentro "Ay,  (*&^, cállate, es solo cerveza, ponla en el refrigerador y asunto arreglado."  Pero esta señor seguía y seguía hasta que lanzé yo un suspiro de fastido y el susodicho acabo con su retahila agarró sus cosas y se fue. 

Me quede pensando que diablo no siempre sabe más por viejo ni por diablo, todos estos años en la tierra  y este viejillo cascarrabias no ha aprendido que hay cosas peores que no tener cerveza fría, ya quisiera yo que eso fuera el peor de mis "problemas."

Monday, January 9, 2012

Feliz Año Nuevo!

Ya tiene mucho desde que escribí en mi bloggie, había prometido no abandonarlo y tal pareciera que no tengo palabra; no es eso, bueno un poquito, lo que pasa es que me aumentaron el trabajo y aparte de que ya no tenía pretexto para hacerme tonta, pero bueno, ahi les viene el recuento del año.

Como ustedes saben, se me declaró en remisión en Marzo. Me siento bien y me veo bien, lo mejor de todo es que ya puedo bajar de peso. Me puse a dieta y pude bajar 15 libras, pero ahora con las fiesta del fin de año subí cinco, pero ya me puse a dieta otra vez, quiero bajar por los menos unas 20 libras mas. Las cosas en general estan muy bien, mi Querubin también ya salió del bache en el que estaba con su síndrome de hiperactividad y deficiencia de atención gracias a las terapias que está recibiendo. En el trabajo, sigo haciendo el trabajo de dos personas, aun me siento en la cuerda floja por la economía del estado donde vivo, han habido muchos cambiados y se han recortado muchos programas, solo me queda pedirle a Dios que me sigan teniendo aqui, no importa cuanto trabajo tenga que hacer, lo importante es tener trabajo y sobre todo tener el trabajo que me gusta.

Otra noticia es que la rana y yo nos reconciliamos, no pensé que eso fuera a suceder, pero ambas tomamos la iniciativa y eso hace un gran diferencia en al ambiente de trabajo. Otra nueva que me tiene bien emocionada es que Julieta va a tener su primer bebé para fines de Febrero, un varoncito. El Querubín esta emocionadísimo porque dice que va a tener un primo nuevo.

Tengo un monton de cosas que contar, pero la verdad y no sé si ya lo había mencionado anteriormente, no soy una escritora, a veces me cuenta trabajo ordenar mis ideas y trato de no extenderme mucho, sino esto ya no sería un blog, sino un libro.

Espero seguir aqui en este su humilde blog y no sean timidos, comenten pues!
Les deseo un año mejor que el pasado y que Dios les siga bendiciendo.